Como hacer un crack

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
Como Hacer un Crack

En algun momento, creo que fue cuando salio la versión 1.17 alguien pregunto como se hace un crack y por eso posteo la formula.

EL PROSESO NO ESTA DETALLADO.ES SOLO LA IDEACOMO HACERLO NOMAS y con la esplicación.

Primero de todo deben saber que todo programa que tengan instalado en la maquina de cualquier parte del mundo (para la gente que no sabe nada) funsionacon un lenguaje de programación basico llamado ASEMBLER.
Lo programas comersialas como BASIC, PASCAL, COBOL, Visual,C,C++, tambien son lenguajes de programación pero de alto nivel.
La diferensiaesta en :Ej:

En C++ para sumar 1+1=A solo tenes que poner

A=1+1;

Y en ASEMBLER para sumar 1+1=A tenes que hacer un curso de posgrado en la universidad ya que tenes que usar comandos para guardaren memoria, retirar, sumar,y una sarta de giladas inentendibes.

Mientras que en C++ te las hace automaticamente si que te lo muestre el proseso.

Por conclusion todo lenguaje para programar ensierta forma es lo mismo ya que solo cambia como lo ve el usuario al programar, pero cuando funsiona lo hace en lenguaje maquina osea ASEMBLER.

LA FORMA DE HACER UN CRACK (que piola que está estelogo)

Para poder hacerlo se nesesita saber algun lenguaje de programación primero.
Se recomienda C++ o visual .net ,pero el más groso y entendible seria C++.
Luego consegir Unos programitas quetambien se pueden crear con C++ O mejor y mas rapido se bajan de internet que ya exiten MUCHOS PARA ELEGIR:

1ª)TRADUCTOR /ES: Estos simpaticos programitas tradusen un archivo ASEMBLER A un lenguajeespesifico. ( osea para hacer un crack con ellos es un bardo porque tenes que ser John Doe para entender lo que Hace cada función)

2ª)INTERPRETE /ES: SON usados para pasar un archivo como elWAR.EXE a lenguaje Asembler. (EXISTEN Algunos que directamente NO se Fijan el lenguaje que esta escrito ,si no que se fijan en la memoria RAM directamente como ASEMBLER).

3ª)COPILADOR /ES: Y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacer crack
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacerlo
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • De como hacer algo
  • como hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS