Como hacer un discurso de licenciatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Licenciatura 2011 del liceo de niñas de concepción
Buenas tardes señora directora, profesores, docentes, apoderados, familiares, invitados presentes, compañeras.
Con el honor que me hanconcedido dirigirme a ustedes quien les habla Nathalie Norambuena.
En este día muy especial nos encontramos todos reunidos para la despedida todos los cuartos medios de este establecimientopara dar fin ha estos 4 años de enseñanza media, lo cual nos da la oportunidad de seguir y comenzar una nueva etapa.
Primero que nada quiero agradecer en el nombre de todas mis compañerasy en el mío propio a este establecimiento y en forma muy especial a todo el profesorado que estuvo a cargo de nuestras asignaturas las cuales quizás difíciles algunas veces y por lo tantotuvimos que esforzarnos para lograr las metas que todas nosotras teníamos, también tuvimos algunas dificultades las cuales con las mejores formas y modos pudimos superar. Gracias también porbrindarnos una buena educación, guiarnos por un mejor camino, hacernos llegar a este día, por su paciencia, apoyo y comprensión. Muchas gracias a las personas que se ganaban en la entrada delliceo para saludarnos con una linda sonrisa y soportaban nuestros caprichos y nos mantenían limpio nuestro liceo.
Hoy marca el fin de una etapa esperada por todas nosotras, pero también elanhelado futuro, de poder realizar muchos de nuestros sueños. No importa el camino que cada una decida tomar de aquí en adelante, pues estoy segura que cada momento vivido será recordado comointacto en nuestras memorias y en nuestros corazones, como nos indican estas palabras “Detrás de cada línea de llegada, hay una partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo,siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de las fotos amarillas… Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti…”...
tracking img