como hacer un guion

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013

Guion general

Juez:
-¡Buenos días! soy el juez Pinilla.
-Hoy vamos a escuchar y a presenciar el juicio que los menores y sus padres acusan al empleador dueño de la fábrica de haberles quitadoel salario a sus hijos menores.
-ahora vamos a escuchar y analizar la versión dueño de la fábrica y los menores con sus padres

Dueño de la fábrica:
-En mi defensa no se me puede acusar dehaberles quitado a los menores el salario injustamente ya que han quebrantado una de las normas de la fábrica la cual fue el incumplimiento de sus horas laborales al quedarse dormidos a la media noche, locual les explicara a continuación mi defensor.

Defensor del dueño de la fábrica:
-Favoreciendo todo lo que dijo anteriormente mi defendido y estableciendo en el caso las normas de la fábrica, yodigo que los menores no deben acusar a mí defendido de no haberles pagado el salario a ellos.

Niños y sus padres:
-Nosotros los padres de los niños acusamos a dueño de la fábrica porque les haquitado el salario siendo que ellos trabajan muy duro en la fábrica, tienen un horario muy rígido y su salario es lo único que nos mantiene en la familia ya que nosotros estamos demasiado viejos paratrabajar.
-Nosotros como los más afectados del caso lo acusamos de quitarnos el salario, y aunque sabemos y aceptamos la falta que cometimos él también debe aceptar que era un horario muy forzoso yademás nosotros pese a las circunstancias también trabajamos entonces no nos puede quitar todo el salario.
Defensor de los niños:
-Yo como abogado defensor de los menores junto con sus padres, acusamos alseñor Juan David Ruiz quien es el empleador de los menores por la suspensión injusta de su salario, ya que como anterior mente se dijo que el horario laboral de estos niños es muy duro para ellos ypor eso pido que se les integre sus salario como obreros de la fábrica.

Defensor de la fábrica:
-Señor Juez quiero llamar a los niños a que pasen al estrado.

Juez:
-Niños pueden pasar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo hacer un guión radial
  • como se hace un guion ficcionado
  • como hacer guion video
  • Como Hacer Un Guion
  • como hacer un guion radiofonico
  • Como hacer un guion
  • como hacer un guion radial
  • Como hacer guiones de televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS