Como hacer un informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatoria

Le dedico este y cada uno de mis logros a Dios porque sé que sin su ayuda y dirección no habría alcanzado este gran paso.

A mis Padres por ser el pilar más fundamental en mi vida;por apoyarme y acompañarme en todo momento, por enseñarme los valores y modales necesarios para poder desenvolverme en cualquier ambiente y así poder tener la satisfacción de que hoy se sientanorgullosos de mí.

Agradecimientos

A Dios
Por darme vida, inteligencia y fuerza para no rendirme en este duro y largo camino de la vida y por permitirme realizar todos mis sueños. Gracias Señor portoda tu valiosa ayuda.

A mis Padres y a mis hermanos.
Por ser muy especial y por su apoyo incondicional durante los momentos más difíciles de mi vida y por ser siempre un ejemplo a seguir durantelos momento más difíciles de mi vida y mi carrera y a mis hermanos por estar conmigo en todo momento.

Al Banco Central de Honduras
Por darme la oportunidad de realizar mi práctica profesional en tanprestigiada institución.

A mis Maestros
Por su ayuda y porque contribuyeron a la culminación de mi carrera, por su paciencia y esmero al transmitir sus conocimiento Gracias a cada uno de ellos.A mis Compañeros y Amigos
Por compartir sus experiencias durante todo el tiempo que fue necesario para poder culminar nuestra carrera, los recordare siempre.

Introducción

El presente informecorresponde a mi práctica profesional realizada en el Banco Central de Honduras, La cual realicé durante el periodo del 01 al 30 de Junio del presente año, en el cual desarrolle actividades propiasde nuestra carrera.
Este se detalla todo lo realizado durante el proceso de mi práctica profesional basado en experiencias, aplicación de conocimientos como el aprendizaje de nuevos métodos ytécnicas de trabajo.
Este trabajo es el fruto de mi sacrificio y el de mis padres para obtener el Título de Perito Mercantil Y contador Público y a la vez la culminación de mi sueño estudiantil....
tracking img