¿Como hacer un libro de producción ? proyecto audiovisuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO

Casillero del diablo

[pic] [pic] [pic] [pic]

TITULO

Una sorpresa inesperada

IDEA

La idea de este producto es fomentar el consumo de una bebida que aun que es embriagante también se disfruta en cenas prestigiosas y actualmente en cualquier evento de gran celebridad. También buscamos por medio de un comercial que este vino sea más conocido porpersonas de estratos medios.

Pues la idea de expandir esta bebida debe tener en claro los principios de una ideología incluyente hacia personas de clase media.

SINOPSIS

Se inicia en un matrimonio, cuando los novios se dan el si el beso, de ahí se pasa a la fiesta; donde los invitados comienzan a entregar los regalos a la pareja, un misterioso extraño vestido de negro les hace entregade un obsequio. Cuando la pareja se vuelve a dar las gracias al extraño este desaparece, al abrir el regalo se dan cuenta de que es una botella de vino del casillero del diablo .se descorcha la botella y de ahí se pasa a la escena final donde se muestra el producto junto con el slogan.

HISTORIA RELEVANTE

Casillero del Diablo es la marca chilena de vinos más famosa del mundo de ViñaConcha y Toro. Con una presencia consolidada en más de 126 países, es conocida como "La Leyenda del Vino" y se caracteriza por su gran oferta de vinos premium y creaciones súper premium. En 2004 logró ventas por un millón y medio de cajas, dos años después estableció un nuevo récord con ventas de dos millones y actualmente bordean las tres millones.
Casillero del Diablo ofrece el range más completo devinos premium de Chile y dos líneas de calidad superior: Reserva Privada y Sparkling Wine.
A cargo del enólogo Marcelo Papa desde 1998, Casillero del Diablo se ha posicionado en la categoría como Best Value a nivel mundial, avalado por la prensa especializada.
Algunos de estos reconocimientos son el otorgado por Decanter a Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon 2005 como El Best Value CabernetSauvignon del Planeta; los 88 ptos - Best Buy otorgados a Casillero del Diablo Carmenere 2005 por Wine Enthusiast en marzo de 2006; la Medalla de Oro entregada por Concours Mondial de Bruxelles Chile a Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon 2007, la distinción de 90 pts para Casillero del Diablo Reserva Privada de Wine & Spirits otorgados para sus cosechas 2005 y 2006 en octubre de 2007 yfebrero de 2009 respectivamente; y la distinción de Matthew Jukes en abril de 2009 donde Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon fue elegido como The Finest Value Cabernet Sauvignon del Planeta.
[pic]
Hace más de cien años Don Melchor de Concha y Toro, fundador de la Viña Concha y Toro, se reserva una pequeña partida de los mejores vinos que allí se producían. Al ver que estos desaparecían, y con elfin de alejar a todo extraño de esa guarda tan especial, difundió el rumor de que en aquel lugar habitaba el Diablo.

De ahí su nombre: Casillero del Diablo, el vino chileno más famoso del mundo
La historia de Casillero del Diablo nace de la mano de su leyenda en el siglo XIX. Tras años de trabajo y dedicación en 1963 ya se pueden encontrar algunas botellas de Casillero del Diablo CabernetSauvignon y Sauvignon Blanc en mercados europeos y latinoamericanos. A partir de estos años Casillero del Diablo comienzan a consolidarse y conquistar distintos mercados del mundo.[2]
• En 1994 se lanza la nueva presentación donde se graba la imagen del Casillero del Diablo en la misma botella.
• En 1998 Marcelo Papa se integra a la cabeza del equipo enológico de Casillero del Diablo.
•En 2001 Casillero del Diablo lanza una campaña publicitaria global para difundir la Leyenda del Vino. Esto la convierte en la primera marca chilena de vinos en lanzar una campaña de proporciones.
• 2002. Casillero del Diablo lanza una nueva presentación. Este año, Casillero del Diablo consolida su presencia en más 100 países, convirtiéndose en la marca de vinos con mayor presencia en el...
tracking img