Como Hacer Un Plan De Clases

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Plan de clases Artes Plásticas

Enero-Febrero-Marzo

-Ejercicios de dibujo: Se realizaran dibujos adecuados a la edad del alumno, se explicaran los pasos necesarios para la correctaelaboración del dibujo comenzando por el boceto y terminando con el dibujo finalizado, se trabajara con modelos reales.
-Ejercicios de luz y sombra: En este ejercicio trabajaremosobservando las luces y las sombras en el modelo, se realizara el ejercicio con pasteles grasos y se trabajara utilizando tonos: claro, medio y oscuro, en clase se darán ejemplos de cómoutilizarlos.
-Teoría del color: Se darán ejemplos y se harán ejercicios de mezclas de color, se darán ejemplos de las gamas de los colores; Frías y cálidas.
-Ejercicio con colores cálidos:Se realizara un trabajo utilizando solamente la gama de colores cálidos; se explicaran los colores a utilizar en clase.
-Ejercicio con colores fríos: Se realizara un trabajo utilizandosolamente la gama de colores fríos; se explicaran los colores a utilizar en clase.
-Dibujo con perspectiva: Se utilizaran distintos ejemplos de imágenes con perspectiva; paisajes y deedificios y se realizaran ejercicios según lo aprendido en clase.
-Elaboración de un Paisaje: Para este trabajo cada alumno deberá traer mínimo 5 recortes o impresiones de distintos paisajesa su gusto (revistas, periódicos, etc) preferiblemente de buena calidad y en formato mediano o grande, en clase se escogerá el más adecuado para trabajar.
-Pintura con colores análogos:Se explicara en clase que son los colores análogos y se trabajará en una pintura aplicando las reglas de los colores análogos.


Materiales por comprar: Cartulina blanca, pinturanegra, pintura azul celeste

Glosario:
-Sombreado
-Boceto
-Tono
-Mezcla de color
-luz y sombra
-Perspectiva
-Paisaje
-Gama de color
-Color frío
-Color cálido
-Color análogo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué Es Y Cómo Se Hace Un Plan De Clase
  • Como Hacer Una Clase De Atletismo
  • Como hacer una clase
  • Como hacer un plan de vida
  • como hace un plan de negocios
  • ¿Como se hace un plan...?
  • Como hacer un plan de negocios
  • Como hacer un plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS