Como hacer un plan de negocios

Páginas: 19 (4673 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
.

Proyecto NOTIFLASH PERIODICO ONLINE DEDICACO A OFRECER NOTICIAS INSTANTANEAS JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE OCURREN.

AUTOR: FRANCISCO AZAHEL SANCHEZ ORTIZ

1

.

ÍNDICE. 1.-Descripción de la empresa o nombre del proyecto y objetivos. a. Naturaleza de la empresa. b. Antecedentes de la empresa o proyecto c. Experiencia del emprendedor d. La Idea e. ¿Por qué? f. Visión g. Misión
h.Objetivos.

2- Análisis del Producto y su Mercado. a. Producto: Visión general. b. Fortalezas y ventajas. c. El cliente. d. El Mercado Potencial
e. Competitividad

3- Estrategia de Mercadotecnia a. Mercadotecnia b. Política de Producto y/o Servicio y Atención al cliente c. Política de Precios, de Promociones y descuentos d. Política de Post-venta y seguimiento a clientes 4- Plan de Ventas a.Estrategia de Ventas b. La Fuerza y Condiciones de Ventas. 5- Plan de Operaciones del Proyecto a. Proceso de producción del servicio 6- Recursos Humanos a. Organización funcional. b. Plan de Recursos Humanos.

7.-Aspectos Legales 8- Planes de lanzamiento a. Plan de Lanzamiento. 9- Plan Financiero y evaluación del proyecto a. Presupuesto: inversión, capital de trabajo, costos y gastos. b. Proyeccionesfinancieras y evaluación del proyecto.

2

.

1- Descripción de la empresa o nombre del proyecto y objetivos: Naturaleza de la empresa Servicios j. Antecedentes de la empresa o proyecto Actualmente vivimos en una era en la cual la tecnología esta a la vanguardia y en presencia de la mayoría de los mexicanos y del mundo, actualmente el Internet se esta utilizando como una herramienta decomunicación casi supliendo los medios ya existentes como telefonía y televisión esto por la tecnología que día a día se va transformando dando lugar a la nueva era tecnológica e informática. Es por eso que con mis bases, mi experiencia quiero crear un periódico online exclusivamente para ciudad victoria dedicado a jóvenes, la cual ofrezca las tres secciones mas solicitadas en los jóvenes de acuerdoa una encuesta realizada a 100 jóvenes estudiantes. Noticias, ofreciendo un sistema rápido de noticias de interés juvenil lo cual ocurriendo el evento inmediatamente aparezca en la página Web. Ofreciendo un rápido acceso a la información local. Clasificados, donde el usuario entre, se registre y pueda comercializar su bien o servicio dentro de nuestra ciudad a través de nuestra pagina. Sociales,donde publicaremos fotografías de eventos sociales, con presencia juvenil (fiestas, quinceañeras, graduaciones) donde el usuario ingrese, y observe su fotografía o las demás y la pueda subir a redes sociales. k. Experiencia del emprendedor Mi nombre es Francisco Azahel Sánchez Ortiz, tengo 22 años de edad, actualmente me encuentro estudiando la carrera de ingeniería en telemática(telecomunicaciones, redes, software) en noveno semestre y pues observando el amplio rango de desempleo hemos optado por buscar nuevos horizontes por autoempleo y crear una empresa novedosa e innovadora que nos traería grandes beneficios tanto a nosotros como a los nuestros. Poseo amplia experiencia comprobable en ventas, experiencia en medios tecnológicos, así como la certificación java, además la asistencia acursos sobre planes de negocio que me ayudaron a crear mi plan de negocios y estructurar mí idea de negocio además evitar errores y poder acelerar el crecimiento de mi empresa rápidamente. Mi socio se llama Jahaziel Cruz Pesina de 20 años de edad i.

cursando el 6° Semestre Telemática Universidad Aut ónoma de Tamaulipas Cuenta con experiencia en el manejo de las tecnologías de la información asicomo programar en varios lenguajes, especialización en diseño manejando JavaScript, Flash, Dreamwever, Joomla entre otros gestores de contenido. Ha colaborado con distintas empresas como Biomex, Sileva-complementos, Mueblerías Quiroga, entre otros proyectos, en cuanto a Web Master se refiere así como la administración.
l. La Idea Crearemos en nuestra ciudad un Periódico online, una pagina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Un Plan De Negocios
  • Como hacer un plan de negocios
  • Como hacer un plan de negocios
  • como hacer un plan de negocios
  • COMO HACER UN PLAN DE NEGOCIOS
  • Como hacer un plan de negocios
  • como hacer plan de negocio
  • Como hacer un plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS