Como Hacer Un Proyecto De Negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Negocios Lavadero de Coches
Al obtener un préstamo de negocios para un negocio de lavado de coche, es imprescindible que usted tiene un plan de negocios bien estructurado, que le ayudará en la exhibición de cómo va a funcionar el Car Wash, cómo la empresa va a operar, cómo va a mercado de la empresa, los resultados previstos financiera de su empresa, y cómo piensa pagar sus obligacionesde deuda. Este préstamo de ejemplo plan de negocios le proporcionará el marco que necesita para adquirir un préstamo de negocios para iniciar o ampliar este tipo de negocio.

Al obtener un préstamo de negocios para un lavado de autos, es imprescindible que su plan de negocio tiene un resumen ejecutivo claro y conciso que ofrece una idea general de lo que están tratando de lograr, la cantidad decapital que están tratando de aumentar, la biografía de gestión del dueño del negocio, y una visión general de los beneficios esperados y estados de pérdidas de la empresa. Aquí está un ejemplo de cómo el párrafo título debe ser escrito:

Car Wash, Inc. (“la Compañía”) está buscando un préstamo de negocios de 0.000 a fin de iniciar las operaciones de un lavado de autos que tendrá su sede en SanFrancisco, California. La compañía fue fundada en el año (año de inserción). La compañía fue fundada por el Sr. Juan Pérez.

Productos y Servicios

En el siguiente segmento de negocio del préstamo y el documento de planificación de negocio, usted debe presentar los productos y servicios que se le entrega al público en general. Por ejemplo:

El lavado de autos proporcionará a los clientes lacapacidad de tener rápidamente sus exteriores e interiores de automóviles limpiados por personal profesional capacitado de la compañía. El negocio no se dispone de una unidad automatizada a través de lavado de coches, sino los individuos de lavado y limpieza del coche con la mano. El negocio generará ingresos a través de los servicios prestados por el personal de la Compañía, así como mediante laventa de productos de cuidado automotriz.

Préstamos Comerciales

Ahora es el momento para discutir los términos previstos del plan de negocio que usted está buscando. Un párrafo de ejemplo de cómo se lee:

En este momento, el Sr. Pérez está buscando un préstamo comercial convencional en la cantidad de 0.000. El tipo de interés, los términos del préstamo y los convenios de préstamo sedeterminarán durante la negociación. Sin embargo, este plan de negocios se supone que la empresa recibirá un préstamo de siete años de negocios con una tasa de interés del siete por ciento por sobre el saldo principal pendiente.

Ahora que el resumen de la actividad ha sido siempre, es el momento de ofrecer un breve resumen del propietario de la empresa. Un ejemplo en el párrafo resumiendo elpropietario es el siguiente:

El Sr.

Pérez es una persona de negocios altamente experimentado que cuenta con años de experiencia con respecto a la propiedad directa y la gestión de los negocios. Él será capaz de llevar con eficacia las operaciones del lavado de autos a la rentabilidad al tiempo que garantiza que los pagos del préstamo de negocio y sus acuerdos se cumplan en todo momento.

Lo másimportante a su prestamista para solicitar un préstamo de negocios es cómo va a reembolsar al banco. En esta sección del plan de negocio, usted debe proporcionar una visión general de las finanzas de la empresa discutir los ingresos previstos, gastos y beneficios / pérdidas. Usted también puede discutir la garantía aplicable en el plan de negocios que se utilizará para garantizar su financiación delas empresas.

Planes de expansión

Uno de los aspectos más importantes de su plan de negocios es cómo va a ampliar el negocio en un período de tres a cinco años. Los bancos y compañías financieras siempre quieren ver que la empresa experimentará un nivel de moderado a del crecimiento. Esto es especialmente cierto en los préstamos de negocios debido a que su negocio crece el flujo de...
tracking img