Plan de Negocios Lavadero de Coches
Al obtener un préstamo de negocios para un negocio de lavado de coche, es imprescindible que usted tiene un plan de negocios bien estructurado, que le ayudará enla exhibición de cómo va a funcionar el Car Wash, cómo la empresa va a operar, cómo va a mercado de la empresa, los resultados previstos financiera de su empresa, y cómo piensa pagar sus obligacionesde deuda. Este préstamo de ejemplo plan de negocios le proporcionará el marco que necesita para adquirir un préstamo de negocios para iniciar o ampliar este tipo de negocio.

Al obtener un préstamode negocios para un lavado de autos, es imprescindible que su plan de negocio tiene un resumen ejecutivo claro y conciso que ofrece una idea general de lo que están tratando de lograr, la cantidad decapital que están tratando de aumentar, la biografía de gestión del dueño del negocio, y una visión general de los beneficios esperados y estados de pérdidas de la empresa. Aquí está un ejemplo decómo el párrafo título debe ser escrito:

Car Wash, Inc. (“la Compañía”) está buscando un préstamo de negocios de 0.000 a fin de iniciar las operaciones de un lavado de autos que tendrá su sede en SanFrancisco, California. La compañía fue fundada en el año (año de inserción). La compañía fue fundada por el Sr. Juan Pérez.

Productos y Servicios

En el siguiente segmento de negocio del préstamoy el documento de planificación de negocio, usted debe presentar los productos y servicios que se le entrega al público en general. Por ejemplo:

El lavado de autos proporcionará a los clientes lacapacidad de tener rápidamente sus exteriores e interiores de automóviles limpiados por personal profesional capacitado de la compañía. El negocio no se dispone de una unidad automatizada a través delavado de coches, sino los individuos de lavado y limpieza del coche con la mano. El negocio generará ingresos a través de los servicios prestados por el personal de la Compañía, así como [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Como Hacer Un Proyecto De Negocios. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Un-Proyecto-De-Negocios/2667742.html

MLA

"Como Hacer Un Proyecto De Negocios" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Un-Proyecto-De-Negocios/2667742.html>.

MLA 7

"Como Hacer Un Proyecto De Negocios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Un-Proyecto-De-Negocios/2667742.html>.

CHICAGO

"Como Hacer Un Proyecto De Negocios." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Un-Proyecto-De-Negocios/2667742.html.