Descripción-

Con este proyecto se busca la construcción de un asilo para ancianos Varones, para así poder brindar toda la ayuda y el cuidado necesario a todos aquellos ancianos que carecen de unhogar o no cuentan con un cuidado adecuado debido a falta de recursos, abandono o desintegración de la familia.

Justificación-

Tomando en cuenta que ya existe un asilo de ancianos para mujeres,se vería conveniente construir un ambiente para ancianos varones, ya que en nuestro medio se ve la necesidad de este y así poder albergar a dichas personas que por uno u otro motivo no cuentan con laayuda y/o apoyo de sus familiares.

Según encuestas realizadas, en nuestra ciudad existe gran cantidad de personas de la tercera edad y gran parte está en total abandono, viviendo apegados a vecinosde buena voluntad, otros por diferentes motivos emigran de pueblos vecinos a nuestra ciudad en busca de ayuda al encontrarse solos.

Marco Institucional-

Para lograr este importante proyectocontaremos con la colaboración de instituciones como Rotary Club Camiri, la Subprefectura que conjunto a la Honorable Alcaldía Municipal, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) e inversionistas privadosfinanciaran todo el proyecto.

Objetivos-

Principal o General-
La construcción e implementación de una casa adaptada para personas de la tercera edad con el objetivo de que funcione como unasilo para ellos brindándoles todo el cuidado y apoyo necesario.

Específicos-

• La obtención de un terreno en el que se efectuara la construcción del Asilo

• Contratar un Arquitecto paraproyectar la construcción

• Poner en marcha la construcción

Una vez concluida la construcción:

• Contratar Personal para el Asilo (Personal de Limpieza, Administrador, Cocinero, etc.)• Amoblado y decorado del Asilo

Beneficiados-

Los beneficiados directamente con este proyecto serán los ancianos varones que enfrentan dificultades, carecen de recursos o se encuentran... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Como Hacer Un Proyecto (Ejemplo). BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Un-Proyecto-Ejemplo/7765366.html

MLA

"Como Hacer Un Proyecto (Ejemplo)" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Un-Proyecto-Ejemplo/7765366.html>.

MLA 7

"Como Hacer Un Proyecto (Ejemplo)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Un-Proyecto-Ejemplo/7765366.html>.

CHICAGO

"Como Hacer Un Proyecto (Ejemplo)." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Un-Proyecto-Ejemplo/7765366.html.