Como Hacer Un Tepee

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Los nativos americanos tepee (a veces también escrito como tipi), hizo famosa a partir del conjunto de cualquier número de muchas películas del oeste, es a menudo erróneamente descrito como unaestructura débil, inadecuada que se derrumba con la primera bocanada de humo de un rifle. Tipis son, de hecho, refugios móviles fuerte y robusto que puede ser diseñado para ser utilizado, ya sea a largoplazo las viviendas o lugares pequeños pero muy divertido para los niños para jugar. El tipi puede verse como un proyecto complicado o parece difícil de construir debido a su tamaño, pero, siguiendounos pasos, que podrían ser fácilmente acampar en su tepee propia de este verano. 

Esto es lo que necesita: 

Lienzo 

Cinta métrica 

14 postes de madera 

Agujas de coser (lo suficientementeresistente para el uso sobre lienzo) 

Hilo 

Cuerda 

Flexibles ramas verdes o tubos de plástico 

Clavijas de madera 

Los ojos de metal u ojales 

Estacas para tienda 

1. Comiencecon un pedazo grande de tela semicircular (la forma de un semi-círculo). Medirlo. El borde recto largo debe ser el doble que su anchura en el centro del arco. En esta guía, vamos a utilizar las medidasde 20 metros de largo por 10 pies de ancho, pero se puede usar cualquier tamaño que deseen, siempre y cuando las proporciones siguen siendo las mismas. 

2. Medida que el punto central del borderecto y quitar una pequeña sección semicircular de la tela. Esto se convertirá en el punto donde el humo sale de su tipi de su fuego. 

3. Retire los dos grandes secciones semicirculares de la regla.Tienen que estar a igual distancia desde el borde exterior de la tela a cada lado de la muesca central. Cuando su tepee se erige, estos dos semicírculos se reunirán para formar un círculo completo,que será utilizado como una entrada. 

4. Hacer un dobladillo todo alrededor del borde de una pieza adicional de circular en forma de lienzo, más grande que el espacio que ha creado para su entrada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacerlo
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • Como hacerlo
  • De como hacer algo
  • como hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS