Como hacer un tp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi inicio EN LA secundaria fue en el año 2007, en su momento, mi autonomía NO ERA TAL, SINO QUE ESTABA SUJETA A LAS DECISIONES de mis amigas, ya que si ellas elegían economía, yo las seguía atrás, mipeor error o la mejor decisión que podría haber tomado.
Uno de los recuerdos que más recuerdo, fue ése año en que no entendí nada de nada de lo que hablaban los profesores, eran los típicos queentraban y daba miedo que hablen, el estimulo que me daban era bajísimo, ya que por su "motivación" hacia mí me hiZo repetir de año, era ir al colegio a pasarla bien, a nO aprender, a reírme conamigos/as y sin importarme LOS APLAZOS QUE SACABA UNA Y OTRA VEZ.
Cuando me cambiARON de instituto, pude ver la gran diferencia entre los docentes que había tenido a los que tenía, era ese toque que faltabaa la clase, esa pizca de simpatía, pero también de ser estrictos con los alumnos, dar tiempo a las risas, pero también a aprender con esfuerzo y dedicación.
(CAMBIAMOS DE TEMA, LE PONEMOS PUNTO YAPARTE)
Fue en 2008,que entrÉ a otra modalidad (humanidades) y tuve por primera vez mi primerA profesora de Filosofía, la que me cambiÓ la cabeza, dándome un giro de 180º y  también preguntarme paraquÉ estoy acá? a qué vine? y hacerme ver por mí misma, que la materia me agradaba más de lo que yo pensaba, ese tipo de situación, me dio la experiencia de que el día de mañana, me encantaría enseñar(no ser como ella),sino, poder abrir las mentes de mis alumnos (literalmente) que puedan ver más allá de lo que se puede...a preguntarse, a dudar el porqué, cómo y cuándo, no quedarse con una verdad,ya que no existe la verdad suprema.
(CAMBIAMOS DE TEMA, LE PONEMOS PUNTO Y APARTE)
Me interesa mucho entrar al mundo de la docencia, a ese rol docente y poder plasmar algo bueno en los alumnos,como se dijo en la clase... "manipular la cabeza del otro" con esfuerzo, cariño y dejar una huella en el otro, un recuerdo.
SUGERENCIAS:

1) AL ESCRIBIR, NO ARMES UN SOLO PÁRRAFO EXTENSO PORQUE...
tracking img