Como Hacer Un Trabajo

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Apartes del proyecto del área de Tecnología e Informática “Tecnología e informática para aprender, experimentar, crear y emprender” se desarrolla a través del trabajo en equipo de los docentes delos diferentes cursos
1.1 Objetivos
1.2.1 Objetivo General
Desarrollar las nuevas competencias en tecnología e informática, para potenciar en las niñas y jóvenes lorenciancianasla capacidad y la actitud necesarias para desempeñarse de manera efectiva y eficiente, en un mundo tecnológico que cambia vertiginosamente, y al mismo tiempo participar autónomamente en la soluciónde problemas individuales, familiares y comunitarios, sin ignorar los problemas globales.

1.2.2 Objetivos Específicos
a. Desarrollar los conocimientos, habilidades actitudes parausar, operar, evaluar y comprender la tecnología.
b. Desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes para solucionar problemas, proponer soluciones, y tomar decisiones, sobre la vidadiaria, con respecto a maquinas, herramientas, procesos industriales y sistemas tecnológicos.
c. Potenciar el espíritu creativo de las niñas y jóvenes para desarrollar sus capacidades y talentospara emprender proyectos innovadores de carácter empresarial, social, económico, político, ambiental o en fin de acuerdo a sus condiciones personales, sociales y/o laborales.
d. Promover en eltrabajo diario el desarrollo de las competencias laborales generales, como el trabajo en equipo, sentido de pertenencia, liderazgo, capacidad de toma de decisiones, capacidad de adaptación, proactividad y demás competencias, personales, interpersonales, organizacionales, tecnológicas, intelectuales y empresariales que se requieren en el campo productivo..
e. Desarrollar la competencia paramanejo de información. (CMI), para que las estudiantes adquieran los conocimientos, habilidades y disposiciones personales (actitudes) y las estrategias de aprendizaje requeridas para formular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO COMO HACER UN VIDEO
  • Como Hacer Un Plan De Trabajo
  • Como Hacer Un Trabajo De Grados
  • como hacer un trabajo de topografia
  • Como Hacer Un Trabajo Diagnostico
  • como hacer un trabajo
  • ¿Como hacer un trabajo de investigacion?
  • Trabajo de como hacer una puerta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS