¿COMO HACER UNA BIOGRAFIA ?

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
“LO QUE QUIERO Y ANHELO”
Mi nombre es Stephanie Itzel Valladolid Camacho nací en Pinotepa Nacional Oaxaca, que es un lugar hermoso. Tengo 11 años y vivo en Santiago Jamiltepec, soy una niña un pocoresponsable pero no me gusta hacer quehacer; además soy amigable, generosa, tolerante con los demás, aunque a veces soy un poco impaciente puesto que quiero que las cosas se hagan rápido. Mi color depiel es moreno, mis ojos son mediano de color castaño obscuro, mi cara es de forma ovalada, mi boca es mediana tengo unos labios gruesos color medio rosita, mi nariz es media chica con una formarectilínea, mi estatura es mediana, soy gordita, mi cabello es negro largo y lacio, por otro lado me gusta mucho vestir con short pantalones, blusas playeras, pero no me gusta usar faldas ni vestidos.
Migénero musical que más me gusta es la bachata y la música de banda, pero los corridos no y tampoco la música ranchera, al contrario mi color favorito es el lila y el rosa.
Esta historia comienzaasí…
Mi madre es Albertina Camacho nació en Rancho Viejo, es un lugar muy pequeño. Tiene 40 años vive en Santiago Jamiltepec, Oaxaca, es una señora cariñosa, un poco tolerante, complaciente pero tambiénes muy impaciente ya que quiere que le hagan caso cuando ordena algo.
Su color de piel es moreno, tiene ojos medianos color castaño obscuro, su nariz es mediana de forma rectilínea, su cabello esnegro corto y ondulado, tiene una frente mediana, su cejas son chicas, tiene una boca chiquita además con labios gruesos, sin embargo es de estatura mediana; es gordita, su sonrisa es especial aunque aveces se muestra su lado triste y su lado enojona tiene manos medianas, de manera que su mirada, trasmite sus sentimientos que lleva en su interior. Suele vestir con pantalones de colores distintos,usa blusas además usa vestidos y huipiles, etc.
De modo que a mi mamá le gusta el género musical romántico, cumbiero, pop y música ranchera, excepto los corridos al igual tiene colores favoritos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ideasde como hacer una biografia
  • Cómo hacer una biografía
  • como hacer una biografia
  • Como se hace una biografia
  • como hacer una biografia
  • como hacer una biografia
  • Como hacer una biografía con el sistema harvard-apa
  • como hacer una biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS