Como hacer una casa a escala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedimiento de análisis:

Nosotros lo que vamos a hacer es una casa que debe poseer conexiones eléctricas para la luz .Los materiales que fueron utilizados para realizar los procedimientosnecesarios para la realización de estas conexiones eléctricas van a ser:

Materiales: tergopol, unipox, cables, focos, sorbetes.
Al tergopol lo vamos a pegar y cortar conformando las paredes yéstas las habitaciones.
El unipox pegaría la casa a otra plancha de tergopol que sería el piso.
Los cables serían pasados por sorbetes que éstos estarían pegado a las paredes que luego de unextremo estaría pegado el foco y del otro la pila.

Herramientas: pinzas, trincheta, cinta, tornillo, taladro y pinceles.
Las pinzas se usara para cortar los cables, la trincheta se usara parapelar los cables y cortar el telgopor. La cinta se usara para pegar los cables a las paredes de la casa y las pilas también, los tornillos se usaran para atornillar las perillas de la luz al piso dela casa (de telgopor) , el taladro se usara para hacer los orificios en el suelo de la casa para lograr acomodar allí las perillas, y por ultimo , los pinceles, que se usaran para pintar la casa dediversos colores.

Energía: Pilas
Utilizaremos pilas con energía continua para poder encender los focos o bombillas mediante las perillas y los cables

No todos los integrantes del grupotenias conocimiento o habilidad para realizar una conexión eléctrica para prender los fotos, los únicos que tenían este conocimiento y habilidad con las manos eran: José Vázquez y Agustín Mederentonces se encargaron de realizar las conexiones, y Juan Haberkorn , Nicolás Estella, Gabriel Moine y Valentín Álvarez nos encargamos de armar la casa (construirla y hacer las perforacionesnecesarias pero si las conexiones).
Nicolás Estella y Juan haberkorn se encargaron de armar las paredes de la casa, y Valentín Álvarez y Gabriel Moine se encargaron de pintar y unir el piso a la casa.
tracking img