como hacer una empresa en Panamá

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
1.3 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Degustaremos a nuestros clientes con platillos de comida china tradicional haciendo que en cada bocado piense que están comiendo en La cocina de Jilin o en Yangmazidabing unos de los mejores restaurantes en China ofreciéndoles platillos como:
 ROLLITO DE PRIMAVERA

Es uno de los platos chinos más populares en Occidente Consisten en un rollo elaborado de unapasta de harina de arroz y relleno de diferentes verduras picadas al estilo juliana y algo de carne picada revuelto todo ello.

 ARROZ TRES DELICIAS

El arroz tres delicias además de colorido y mucho sabor lo tiene todo: arroz, guisantes, verduritas, tortilla y jamón dulce, más la clásica salsa de soja.

 POLLO AL LIMÓN.
Su textura crujiente y su suave sabor a limón

 CERDOAGRIDULCE

Trata de un plato muy peculiar y sabroso. La mezcla de sabores y de texturas unida al atrayente colorido provoca irresistiblemente el apetito.

Y nuestro fuerte el arroz frito que es una de las recetas más ricas de la gastronomía china y preferida por todos le ofrecemos a nuestro cliente una gran variedad de sabores como: pollo, carne, camarón, puerco, mixto y otros.

Entre otros,además delicias Paimisu va ofrecerle a nuestros clientes que son padres que van a comer con sus hijos un área exclusiva para niños donde ellos puedan comer platillos especiales para ellos ofreciéndole a los padres el poder disfrutar su cena agradablemente, también tendremos un área exclusiva para parejas, reuniones familiares y de negocio.

1.4 MERCADO META
Nuestro mercado meta es llegar a todaslas personas, de todas las edades y sexo dispuesta y deseosa de disfrutar autentica comida china en Panamá sin necesidad de viajar hasta China.

1.5 TENDENCIAS DE CRECMIENTO
Nuestra tendencia de crecimiento es llegar a tener otros restaurantes con diferente gastronomía de otros países como comida mediterránea.
También nos gustaría crear comidas listas para la microonda y fusionar comida dedistintos países.



1.6 POSICIONAMIENTO DE PAIMISU

Luego de un estudio de mercado nos dimos cuenta que restaurantes de comida china abundan y no solo comida china también mexicana, colombiana entre otras.
Paimisu vio que el cliente además de una buena comida desea disfrutarla en lugar agradable que se adapte al momento en otras palabras que satisfaga su necesidad o dolor.
Es por ello quePaimisu creo diferentes áreas para diferentes personas haciendo la diferencia entre ese montón de restaurante haciendo que el cliente además de un delicioso platillo se lleve un grato momento haciendo que el cliente regrese una y mil veces más.
Queremos que nuestros clientes más que un restaurante vea un lugar agradable
1.7 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Para Delicias Paimisu esofrecer a sus clientes los más altos niveles de calidad y seguridad es su mayor prioridad, así como la vocación por la superación permanente.
Superar siempre las expectativas de sus clientes, ofrecer oportunidades de crecimiento a cada uno de sus empleados, involucrarse con las realidades de las comunidades y dar respuestas solidarias.
Nuestra responsabilidad social está basada en cuidar el medioambiente y ayudar a la comunidad.
 Impartiremos cursos para personas que deseen aprender el arte de cocinar.
 El 5% de nuestras ganancias serán donadas a instituciones benéficas cada seis meses.
 Una vez al mes cocinaremos gratuitamente para los niños y abuelitos de la comunidad.
4) ¿CÓMO CREAR UNA SOCIEDAD ANÓNIMA EN PANAMÁ?

4.1 ¿Qué es una sociedad anónima?
Es un entes jurídico que seconstituyen por ley cuando dos o más personas participan como copropietaria de un negocio o empresa, con el fin de obtener beneficios por medios de ventas de bienes o servicios. Estas personas suscriben un contrato o convenio conocido como Escritura Constitutiva o Pacto Social, el cual debe contener los términos de los acuerdos con ciertos requisitos considerados en las regulaciones legales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer una demanda panama
  • Como Hacer Una Empresa Y Sus Pasos
  • Como hacer una empresa
  • Como Hacer Rentable Una Empresa
  • Como se hace una empresa
  • como hacer una empresa
  • Como hacer una empresa
  • Como hacer una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS