COMO FORMAR UNA ORGANIZACION PROTECTORA DE ANIMALES EN SU COMUNIDAD I. INTRODUCCION Humane Society International recibe llamadas de personas de diferentes partes del mundo que desean establecer unasociedad protectora de animales en su comunidad. Este documento ha sido escrito para ayudar a todos aquellos que buscan embarcarse en esta causa digna y de mucha importancia. Si Ud. ha visto como seconstruye una casa, Ud. sabe que cualquier edificio construído sobre una fundación sólida es más fuerte, seguro y probablemente resistirá mejor los elementos que otro edificio construido rapidamente sinningun plan ni mucha investigación. Lo mismo es cierto en el establecimiento de una organización dedicada a la protección de animales. Cuanto más cuidadosa sea la planificación es más viable que laorganización alcanze sus metas. Las siguientes pautas lo ayudarán a identificar las preguntas que debe hacerse Ud. y a su comunidad, antes de formar una organización e incorporarse. El responder aestas preguntas hará que Ud. esté mejor preparado para servir a su comunidad y para completar los documentos legales requeridos por su país. Tenga en mente que no todas las secciones se aplicarán a sucaso, ya que las leyes son diferentes en cada país, y la creatividad debe siempre tener lugar en su organización. Si Ud. necesita ayuda o tiené otras preguntas, por favor comuniquese con nosotros viaInternet, teléfono o fax. Su éxito es nuestra meta. II. ASPECTOS A EXPLORAR ANTES DE INCORPORARSE A. ¿Por qué desea formar una organización protectora de animales? Ud. probablemente desea establecer unaorganización protectora de animales porque quiere ayudar a los animales; sin embargo, las actividades de protección animal que Ud. tiene en mente quizá no sean las mejores o más efectivas formas deayuda a los animales en su área. Para identificar cuales son las necesidades reales de protección animal converse con sus vecinos, oficiales de gobierno local, otras organizaciones de protección... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Como hacer una fundacion. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Una-Fundacion/356463.html

MLA

"Como hacer una fundacion" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Una-Fundacion/356463.html>.

MLA 7

"Como hacer una fundacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Una-Fundacion/356463.html>.

CHICAGO

"Como hacer una fundacion." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Hacer-Una-Fundacion/356463.html.