Como Hacer Una Justificacion

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
JUSTIFICACION

Este trabajo es basado en hechos presentes y reales los cuales nos permiten ver una expectativa hacia lo que es la convergencia de las normas internacionales en un SectorEspecifico, en este caso El sector Real.
Para comenzar podemos ampliar el concepto de convergencia y el porque es utilizado este termino, este hace referencia a la unión de dos o mas cosas que concluyen enun mismo punto económico o cultural; en este caso nos da a entender la finalidad tanto de la norma local como la norma internacional que es dar pautas, objetivos y normas que ayuden a un mejor manejode la contabilidad de las empresas para que estas obtengan mayores beneficios a futuro.
Como es entendido por pocos pero conocido por muchos el tema de Sector Real el cual se puede definir como unaagrupación de actividades económicas dentro de las cuales se encuentran las del sector primario, sector secundario y algunas actividades del sector terciario. Pero para no dejarlo en grandes rasgospodemos empezar especificando el Sector Primario o También llamado Agropecuario, este obtiene el producto de sus actividades directamente de la naturaleza, sin ningún proceso de transformación.Dentro de este sector se encuentran la agricultura, la ganadería, la silvicultura, la caza y la pesca. No se incluyen dentro de este sector a la minería y a la extracción de petróleo, las cuales seconsideran parte del sector industrial; Pasando al Sector Secundario el cual abarca un tema mucho mas amplio pero igual de importante que el anterior ya que este Comprende todas las actividades económicasde un país relacionadas con la transformación industrial de los alimentos y otros tipos de bienes o mercancías, los cuales se utilizan como base para la fabricación de nuevos productos. Este esdividido en dos subsectores: Industrial extractivo, extracción minera y de petróleo e Industrial de transformación, envasado de legumbres y frutas, embotellado de refrescos, fabricación de abonos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Com hacer una introduccion y justificacion
  • Como hacer objetivos conclusion justificacion introduccion y demas
  • COMO HACER UNA JUSTIFICACION DE UN PROYECTO
  • Como Hacer Una Justificacion
  • Como Hacer La Justificacion De Una Tesis
  • Como se hace la justificación de la pregunta-respuesta
  • Como Hacerlo
  • como hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS