Como hacer una pagina de referencia

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Como hacer una página de referencias.

Se llama una página de referencias y no una bibliografía, porque usted ha tomado información de solo una parte de libros o revistas y no de libros. Estasincluyen también las revistas, las páginas web que usted ha visitado, así como periódicos y películas.
Recuerde que Google, Yahoo y MSN son buscadores no páginas web con información, o sea, que ustedse sitúa en la página de Yahoo para buscar información a través de la Web y lo lleve a otra(s) página que le brinda la información que usted necesita.
Las referencias se hace de la siguiente forma:Si es de un libro:

Santiago,A.(1998). La vida de una cucaracha. Ediciones huracán; San Juan Puerto Rico. pp.33-39.

En este ejemplo Santiago, A. es el único autor. Solo escribes el apellido yla inicial de su nombre. La fecha se refiere a cuando salió publicado el libro. El titulo debe ir en itálicas, de no ser a computadora debe ir subrayado. Lo próximo es la casa editora y donde seencuentra y finalmente las paginas que usted utilizó para su trabajo. Si usa varias paginas debe ponerlo como está ahí, de lo contrario si solo usa una página escribe una sola p.

Como a ustedes loque le gusta es usar las paginas web debe hacer lo siguiente;

Lozano,J. “El Triunfo de la cucaracha”. Ciencia y Salud. Recuperado de http://cienciaysalud.laverdad.es/8_2_25.html el día 30 de octubrede 2011.
En este caso tenemos autor por lo que se explica la regla para libro, de no haberlo se hace una pequeña línea donde se supone que vaya el autor. Lo que se encuentra entre comillas es eltítulo del artículo, lo siguiente es el título de la página en que se encuentra el artículo. Lo de azul es la dirección electrónica. De usted querer llegar al artículo pulse la dirección y llegará a lapágina web. Cualquier duda escríbame en el facebook o envíeme un mensaje.
Consulte esta página http://www3.unileon.es/dp/ado/ENRIQUE/Doctorad/citas.htm

Películas


OPHULS, Max. Lola Montes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Referencias En Apa
  • Como hacer su pagina WEB
  • Como Hacer Referencias
  • Como hacer citas y referencias
  • Como Se Hace Un Pie De Pagina
  • como hacer referencias bibliograficas
  • Como hacer una pagina web
  • COMO HACER UNA PAGINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS