Como hacer una pipa de agua :d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial: Construir una pipa de agua casera (hookah, narghile, narghila, shisha o sheesha, water-pipe o hubbly-bubbly).

Les prometí algo interesante por la falta del lunes y aquí lo tienen, setrata de un bonito tutorial para hacer su propia pipa de agua, la pueden llamar de muchas formas raras como hookah, narghile, narghila, shisha o sheesha, water-pipe o hubbly-bubbly. Sea como sea laidea es la misma.

Comencemos para no hacer tan largo el post. Lo que vamos a necesitar es:
1 frasco de vidrio con tapa

1 lata de aluminio
1 botella de plástico de 600ml

40 centimetros(minimo) de manguera de media pulgada
Silicón o pegamento UHU

1 cuchillo
1 abrelatas

1 martillo
1 clavo

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]
[pic][pic]Lo primero que tenemos que hacer esrecortar la botella de plástico justo por la línea donde termina la etiqueta, lo podemos hacer con unas tijeras o calentando el cuchillo para derretir y cortar el plástico de manera uniforme. Ahoratenemos que preparar la lata de aluminio, este paso es sencillo pues simplemente con un destapador hay que retirar la cabeza superior.
Deben de quedar las cosas así:

[pic][pic]

Ahora con elmartillo y el clavo debemos perforar la otra orilla de la lata, es importante que las perforaciones sean de manera uniforme, es decir, que lleven un patrón definido en distancia y tamaño. Debe quedaralgo parecido a esto:
[pic]
Ahora con las dos piezas listas procedemos a pegarlas con silicón tratando de sellar totalmente cualquier entrada de aire posible. Tengan cuidado, recuerden tomar en elmomento del pegado la botella de plástico y no la de aluminio.

[pic]
Es momento de dejar esta parte del material en lo que enfría, ahora hay que pasar a la tapa de la botella. En ella hay que serprecavido pues debemos de realizar un agujero lo suficientemente grande para que pase la manguera de manera un tanto forzada y no pasarnos, les recomiento para esto calentar un cuchillo y clavarlo...
tracking img