Como hacer una tesina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO HACER UNA TESINA

Conocemos las necesidades de los estudiantes y nuestra principal premisa es brindarles conocimiento, responsabilidad y experiencia, tanto a su Proyecto de Investigación comoen su Tesina, por lo tanto Taller de Tipeos presta los siguientes servicios:

Tipeo, escaneo de imágenes e impresión.
Asesoramiento por especialistas en metodología de la investigación en reunionesde trabajo con el alumno, abordando su objeto de estudio.
Correcciones formales o de contenido realizadas por especialistas en redacción y corrección de estilo. Un texto confuso o con errores debecorregirse y mejorarse.
Elaboración del Proyecto de Tesina y de la Tesina (investigación de carácter descriptiva, cuya metodología de estudio es cualitativa) en base a los materiales y a la eleccióndel objeto de estudio aportado por el alumno; tipeo del trabajo e impresión.
Armado de Power Point para la defensa de Tesinas y/o Tesis.
Los tutores de tesinas y tesis son sumamente rigurosos endos aspectos: evalúan el cumplimiento de los requisitos formales, es decir, valoran un trabajo prolijo, legible y con información jerarquizada con el objetivo de hacer compren-sible la lectura deltexto. Un trabajo de investigación presen-tado correctamente puede mejorar la calificación del alum-no Y, en segundo lugar, observan detenidamente que la metodología de investigación y los enunciados seande carácter científico.

Cada institución académica dicta cursos o talleres de Meto-dología de la Investigación, estableciendo determinadas normas o requisitos para presentar el Proyecto y laTesina, y por dichas normas deben regirse los estudiantes, de modo que esta guía que Taller de Tipeos ofrece no reemplaza las mismas, sino que sólo intenta ser un breve aporte, con las limitaciones queofrece este espacio.

¿Cuáles son los pasos para la realización de una tesina?

Plan de trabajo

Aunque provisorio y perfectible, el plan de trabajo ha de ser elaborado en cuanto se haya...
tracking img