como hacer video

Páginas: 50 (12254 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
RESUMEN EJECUTIVO

Actualmente en el mercado existen pocos negocios o establecimientos dedicados única y exclusivamente a la comercialización de ropa para bebé (vestimenta que son utilizadas desde el nacimiento del bebé).
Normalmente encontramos negocios que ofrecen un amplio portafolio de productos que abarcan las etapas de crecimiento de los niños pero faltan tiendas exclusivas para niñosmenores de tres años.
En muchas ocasiones los padres de familia y/o familiares son quienes compran prendas para los niños menores de tres años y cuando realizan las compras ellos no reciben buena atención, asesoría sobre el material y la comodidad de las prendas para el uso del bebé.
Con base a lo anterior LLULLU WAWITAS hemos optado por una estrategia de actitudes, precios y calidad, la cualpermitirá diferenciarla de las demás empresas y obtener un segmento de mercado en particular, por tal motivo se decidió seguir por la línea de ropa para bebé de 0 a 3 años en el distrito de Ate Vitarte lo cual está enfocado al sector B y C.
Con este proyecto pretendemos satisfacer una necesidad constante de los padres de familia que desean vestir a sus bebes con un producto de calidad y deacuerdo a su presupuesto.
Los principales datos de proyección financiero son:
Inversión neta: S/. 36,453.23
Compra de materia prima y/o insumo: 17,608.80 en el primer año.
Valor neto: S/. 119,347.89 (en 2 años se recupera el capital de la deuda)
Tasa interna de retorno: 39.67%
Punto de equilibrio total de venta: 1006 unidades mensuales.

















DEDICATORIA
Dedicamoseste proyecto, principalmente a Dios, por habernos dado fortaleza, perseverancia y paciencia para seguir adelante cuando sentíamos que ya no podíamos más. A nuestros padres, por habernos apoyado y por último a nuestros amigos(as) con quienes nos apoyamos mutuamente en nuestra formación profesional.









CAPITULO I
IDEA DEL NEGOCIO






















1 IDEA DENEGOCIO

1.1 IDENTIFICACION DEL PROYECTO DE NEGOCIO MYPE IFB
Nuestro proyecto se basa en la implementación de una tienda dedicada a la comercialización de ropa para bebé.
Nuestro equipo ha identificado la apertura del negocio ya que hemos visto una necesidad en el mercado y el equipo conoce de la comercialización de ropa para bebé y sabemos cuál es la necesidad del cliente.
Actualmentesolo existe una tienda dedicada a la venta de ropa para niños adicionalmente hubo tiendas pero eran negocios informales los cuales fueron desalojadas por la municipalidad, dejando un mercado por atender.

1.2 SUSTENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO PROPUESTA
La idea de negocio de crear nuestra empresa se basa a la comercialización de ropa para niños menores de tres años debido a que surge unanecesidad de parte de los padres por la compra de prendas. También encontramos tiendas que se enfocan al segmento de hombres, mujeres o niños, pero son pocas dedicadas especialmente al segmento de los bebes.
Como equipo tenemos conocimiento de comercialización, además del apoyo de una persona del rubro de fabricación y venta de ropa para bebé, quien nos asesoraría hasta que logremos posicionarnos en elmercado.
Hemos observado que la tasa de crecimiento de natalidad está reduciendo sin embargo no existe un plan de gobierno o ministerio encargado de planificación familiar por ello consideramos que tendremos mercado por atender.
Según la estimación de la población del distrito de Ate Vitarte vemos que para el año 2015 está en crecimiento puesto que tenemos la oportunidad de tener más demanda(Cuadro de estimación de la población del distrito lo veremos en el siguiente capítulo).
Ver Anexo Nº 01: Noticias relacionadas.






De tal manera que LLULLU WAWITAS se crea con la finalidad de satisfacer necesidades de los clientes donde puedan escoger prendas de diferentes diseños a buen precio y a gusto para el uso del recién nacido. El cual estará ubicado en Ate Vitarte y dirigido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer un video juego
  • como hacer guion video
  • Como hacer un video cientifico
  • Como hacer un video
  • Como Hacer Video 3D
  • Como hacer un video clip
  • como hacer un video
  • cOMO HACER UN GUIÓN PARA UN VIDEO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS