como hacer q la gente haga cosas

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
ITSLA
COMPORTAMIENTO HUMANO
NOMBRE: Pablo Jaramillo
CURSO: Segundo “A”
FECHA: 12-05-2010
CÓMO HACER QUE LA GENTE HAGA COSAS

ANALISIS
Este libro consta de 16 capítulos en los cuales el autornos quiere hacer ver la forma de motivar acerca de cómo nos llevamos con las personas y de las relaciones que tenemos, para encontrar la forma de mejorar con el amor que se brinda.
Que siempre ahíalguien que nos quiere ayudar a alcanzar el éxito ¿Cómo conseguir que la gente se fije en usted? ¿Que sus hijos le quieran y le respeten? ¿Que su cónyuge le ame tanto como usted quisiera? ¿Que susempleados trabajen más? ¿Que su jefe le aprecie de verdad? ¿Que los clientes le compren sus artículos? ¿Una relación más profunda con sus amigos? ¿Una comunicación más plena con sus semejantes? Es unaobra eminentemente práctica y eficaz, que le revelará todo cuanto quiera saber sobre temas tan trascendentales como la persuasión, la venta, la motivación y las relaciones humanas...y al mismo tiempo leenseñará a librarse de actitudes negativas como hostilidad, ira, dudas, temores y complejos. Cuando termine la lectura de este libro, tendrá la impresión de que su autor es un amigo que le ha abiertolas puertas de la vida y el éxito de par en par. Hay que rascarle a la gente donde le pique indicando que complaciendo a las personas podemos inducirlas a que actúen según se lo pedimos. Una posturamuy similar a la de Dale Carnegie en sus libros y seminarios sobre auto superación y mejoramiento de la personalidad.
. Acostúmbrate a decir NO. Tu eficacia y estado de ánimo se resienten a partir deun límite. Hazte cargo sólo de lo que puedes hacer. Luego, amablemente, pero con firmeza, rechaza las otras peticiones.
. Haz menos cosas y más despacio. Se deseas hacer muchas cosas, tendrás queaprender a decir NO a alguno de tus deseos. Tendrás que saber elegir que es lo más importante o urgente.
. Conviértete en un molino de viento: mueve los brazos como aspas al viento, describiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas sin nada q hacer
  • Como hacer que la gente se desarrolle
  • 19 Cosas que hacer infeliz a la gente
  • Como Hacer Que Las Cosas Sucedan
  • Cómo hacer de las palabras cosas
  • Como Hacer Cosas Con Palabras
  • como se hace las cosas
  • como hago para entender las cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS