Como haer sentir placer a una mujer con un buen oral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO HACER GOZAR A LAS MUJERES CON EL SEXO ORAL
PRIMERA PARTE
Frecuentemente nos llegan correos electrónicos preguntándonos ¿Cómo puedo darle placer oralmente mejor a mi mujer? O ¿Cómo puedo mejorar cuando hago el sexo oral?, Y después de una amplia investigación podemos afirmar con certeza que para ser un gran amante se debe ser excelente en el arte del sexo oral, uno debe saber como complacera la mujer con la boca, los labios y la lengua. Aquí encontraras instrucciones detalladas para satisfacer a la mujer con sexo oral. Así es que sin mas preámbulo entremos en materia.
¡Primero lo Primero!
Todo inicia con los besos, y si no eres bueno besando no llegaras lo suficientemente lejos como para quitarle las pantaletas y demostrarle tus recién adquiridas habilidades orales. Por estarazón compartiré contigo algunas técnicas para volverla loca con besos. Muchas mujeres se quejan que después de haber hecho el amor con un hombre por una temporada o después de tener una relación con un hombre ya no las besa lo suficiente o las besan sus parejas por periodos muy cortos. ¡Si eres tu uno de ellos, DETENTE YA! Ve y besa a tu amante como lo hacías al principio. Imagínate que es la primeravez que la besas y trate de sentir las mismas sensaciones otra vez. Bésala lenta y apasionadamente como lo hiciste la primera vez.
No recuerdo cuantas veces me han comentado las mujeres que desde la primera vez que besan a un hombre saben si él es bueno en la cama o si llegaran siquiera a tener relaciones con él. ¡Tu primer beso puede ser el último! Muchas mujeres deciden de hecho con el primerbeso si quieren ir contigo más lejos. De ahí la importancia de pulir nuestras habilidades y técnicas para besar. A continuación compartiremos algunos tips de lo que se debe y no se debe hacer al besar, ¡te presentaremos una especie de Curso Introductorio para Besar!
Técnicas Introductorias para Besar
Dientes limpios y aliento fresco
Antes que nada, debes tener absolutamente tus dientes limpios yun aliento que huela a fresco. Debes ir con el dentista a que te haga limpieza dental cuando menos dos veces al año. Y debes cepillar tus dientes por las mañas y por las noches y después de cada comida si es posible. Es mejor beber mucha agua pura en lugar de bebidas gaseosas (para tener una mejor salud y mejor dentadura), el café mancha la dentadura y deja mal aliento. Si tienes una cita con unamujer y van a comer juntos, después de comer ve al baño y limpia tu dentadura y asegúrate de no tener nada de comida entre los dientes. Las enzimas de la cavidad bucal pueden causar que la comida se descomponga y provocar mal aliento. ¡Esto es especialmente cierto con la carne! Ten siempre a la mano algunas pastillas de menta para los dos. Las pastillas de menta son mejores que el chicle porqueestas se disuelven y el chicle te puede estorbar para dar tu primer beso. Ahora que tienes tus dientes limpios y el aliento fresco hablemos de las técnicas para besar.
¡Manteen tus labios en forma!
¿Te gustaría besar a alguien con labios resecos, agrietados y duros? ¡Pues ellas tampoco! Así es que manteen tus labios en buenas condiciones. Ten contigo todo el tiempo algo de crema para los labios yconserva tus labios suaves y humectados. ¡No jales la piel reseca de tus labios, eso solo empeorara las cosas!

Primera Técnica para Besar
Vamos a suponer que esta es la primera vez que la besas y si no lo es, supón que es el primer beso como te mencione anteriormente y esto te brindara nuevas emociones a tu relación actual. ¡Prueba y veras!
Empieza lento y no apresures las cosas. Cuando elmomento sea oportuno, lentamente trata de besarla y se muy gentil, con los labios solamente entreabiertos. Muchas mujeres se quejan de que los hombres aprietan mucho los labios o los abren mucho y quieren sorben con toda la boca. Por lo que solo debes tener tus labios ligeramente entreabiertos. Luego suavemente presiona tus labios contra los de ella. Cuando pongas tus labios sobre los de ella se...
tracking img