Como hago para engorda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4 consejos para engordar

Mientras la mitad del mundo busca métodos efectivos para adelgazar, otro parte de la población los busca para engordar, ya que seencuentran bajo del peso adecuado, muchas veces provocado por el estrés.

Veamos esta primera entrega de trucos para engordar. Lo ideal a aplicar es seguirestos consejos hasta llegar al peso adecuado y luego seguir una dieta equilibrada que te asegure un nivel de nutrición correcto y te permita mantener un pesosaludable.

1. Relajarse a la hora de las comidas, esto ayudará a asimilar todo lo que se ingiere. Además hay que acompañar estos consejos con actividad físicadiaria que abra el apetito.

2. Realizar 5 comidas al día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.

3. Pueden practicar lo que se llama elpicoteo calórico, consiste en la ingesta de pequeñas porporciones de alimentos entre las comidas. Pueden serfrutossecos, frutas como plátanos o yogures y lácteosenteros.

4. Controlar las calorías que se consumen, pero a la inversa. El mínimo debe estar entre las 2.000 a 2.300 calorías al día para aumentar de formapaulativa de peso. Se pude llegar a consumir hasta 2.500 calorías si se quiere engordar más rápido.

5. Consumir abundante agua para suavizar en el estómagolos alimentos grasos que se han consumido. Al menos deben ser de 2-3 litros por día.

Finalmente, para aumentar de peso de forma sana lo mejor es recurrir a lacomida casera y los alimentos frescos, no consumas mucha bollería industrial, chips, snacks, comida precocida, solo aumentarás el nivel decolesterolmalo.
tracking img