Como Identificar A Un Mentiroso

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
¿Cómo detectar a un mentiroso? (¡O a más de uno!)
Etiquetas: mentira, mentiroso, Miénteme

Nunca está de más convertirse en un experto en el arte de detectar mentiras(muy al estilo del Dr. CalLightman en la serie de televisión Miénteme (Lie to me, en inglés).
En Yahoo! Respuestas queremos que estés protegido contra todos aquellos “pinochos” que quieran decirte alguna mentirilla, sea o nopiadosa. Por eso hemos elaborado una lista con los mejores tips para detectar mentiras cotidianas.¡Esperamos que te sean útiles!
Los expertos en detectar mentiras saben que…
* Las verdades suelenser congruentes: las palabras, el lenguaje corporal y las acciones suelen encajar. Sobre todo si la reputación de la persona que habla respalda lo que dice.
* Una emoción por cada reacción: si a unapersona honesta le gustan tus nuevos zapatos, primero sonreirá y después hará un comentario positivo al respecto (o al revés). Por el contrario, un “mentiroso” hará ambas cosas al mismo tiempo (y susreacciones durarán menos o más de lo normal).
* Al decir una mentira para responder a una pregunta directa, las personas que mienten emplearán las mismas palabras de la persona que los hainterrogado. Por ejemplo: “¿Rompiste el jarrón?” “No, no rompí el jarrón”.
* Las emociones se reflejan en toda la cara: alguien que sonríe “de verdad” no sólo sonreirá con los labios, también lo hará conlos ojos y se notará en su frente. El ‘mentiroso’ demostrará “felicidad” únicamente con los labios.
* Es muy común que las personas que dicen una mentira sientan comezón en la nariz y necesitentocársela mientras hablan. Otras partes del cuerpo que se tocan más de lo normal al “inventar información” son la nuca, las orejas y la boca.
* Una persona que miente tardará un poco más encontestar una pregunta.
* Cuando una persona es culpable, toma una actitud defensiva aunque esté abogando por su inocencia. Una persona honesta cuestionará los motivos por los que se le inculpa y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Identificar Un Nicho De Mercado
  • ¿Cómo Se Identifican Y Priorizan Los Problemas
  • Como Identificar Problemas En Su Pc
  • Como identificar ideas principales
  • CÓMO IDENTIFICAR FUNCIONES CUADRÁTICAS
  • Como identificar la competencia de la empresa
  • Como Cobrar E Identificar Los Chekes
  • Como Identificar Un Problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS