como iluminar tus retrator

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
¿Cómo Iluminar Tus Retratos? Descubre Los 5 Modos Más Utilizados
Técnicas, Iluminación
La luz es básica en la fotografía, no te descubro nada nuevo. Y si además esa luz tenemos que proporcionarlanosotros con accesorios como los flashes, se convierte en un aspecto fundamental a la hora de conseguir buenos o malos resultados en tus fotografías.
En el artículo de hoy quiero que conozcas los 5modos, probablemente, más conocidos de iluminar tus retratos de estudio. Sí, no creas que cuando uno se dispone a hacer un retrato e iluminarlo adecuadamente es cuestión de azar el conseguir un buenresultado. Todo lo contrario, hay un amplio abanico de posibilidades, que deberás manejar. ¿Quieres conocerlas?


Ante Todo, Evita La Luz Frontal
Recuerda que, cuando te hablamos de losmuchísimos beneficios que te ofrece un flash externo, uno de los más importantes que destacamos fue el de poder dispararlo desde una posición distinta a la de la cámara.
Esta características es fundamentaly, en la medida de lo posible, trata de hacer uso de ella siempre que puedas. Los resultados que ofrece una toma con iluminación de flash frontal y disparado desde la misma posición en que seencuentra la cámara no son nada buenos.
Por supuesto, hay veces que no te queda más remedio. Pero, si puedes, separa el flash de la cámara. Evitarás reflejos, ojos rojos, sombras mucho más irreales y, endefinitiva, un resultado nada natural.

Luz Frontal No, Vale. ¿Desde Qué Posición Ilumino Entonces?
Bien, ha quedado claro que hay que procurar separar flash y cámara, pero una vez separados, haymuchas posibilidades a la hora de colocar el flash, ¿verdad?
Pues vamos a hablar de 5 posibilidades, destacando sus características. Así que, presta atención y toma nota para poder ponerlo enpráctica.
#1 Rembrandt Light
Este modo de iluminación busca conseguir un resultado similar al que caracteriza a los retratos del genial pintor.
Pero, ¿qué tienen de particular sus retratos? Pues, muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como iluminar calles
  • como iluminar una casa
  • El Iluminismo Griego Como Hecho Pedagógico
  • Reseña
  • LA INDUSTRIA CULTURAL. ILUMINISMO COMO MISTIFICACIÓN DE MASAS
  • Iluminismo Como Mistificacion De Las Masas
  • como usar el iluminador
  • Como iluminar una cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS