COMO INCREMENTAR LAS VENTAS EN RESTAURANTES

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015
Para subir las ventas en restaurantes hay algunas premisas que puedes seguir:
Traer más clientes a tu negocio: Para esto tienes que saber qué tipo de cliente quieres tener o ya tienes, conocer susgustos, segmentarlos.
Pero sobre todo conocer cuáles son los pasos que siguen en el proceso de compra y buscar la manera que te conozcan en cada una de las etapas que recorren hasta llegar a ti.
Aquíentran estrategias de marketing antes de que te conozcan físicamente, como pueden ser lasestrategias de marketing online para restaurantes; que te conozcan en las redes sociales, que vean tu carta yplatos en  una página web atractiva o que lean una opinión de ti en tripadvisor, etc.
Vender más a los que tienes: Una vez que ya tienes sentados a tus clientes en tu restaurante, es el momento deutilizar estrategias de upselling en restaurantes. Algunas de estas tácticas te las explico más abajo.
Tus clientes vuelvan más veces para que repitan la compra: Para esto, necesitamos fidelizar a tusclientes. Para lograrlo, una buena atención es fundamental. Y conocer qué le parece nuestro negocio también, no tengas miedo de preguntar en qué puedes mejorar, haz cuestionarios de satisfacción y conocetus puntos bajos que los mejores.
Ahora nos vamos a centrar en vender más a los que ya tenemos en el restaurante, pero no dejes de lado las otras dos opciones.
Para vender más a los que ya tienessentados a mesa, tienes una serie de estrategias de upselling, veamos algunas para comenzar a subir esas ventas en tu negocio.
Ya sabéis que para mi el tema de la formación en restaurantes, es crucial. Eneste post, que causó mucha polémica, sobre todo en LinkedIn, lo dejo muy claro, sin formación, no puedes tener un restaurante de éxito.
De nada vale que tengas un restaurante muy bonito, con unacarta cuidada y que tú tengas mucha ilusión en tu negocio, si tu personal no sabe qué tiene que hacer, cómo, cuándo ni por qué.
Si vas a aplicar nuevas estrategias para subir las ventas, deberías reunir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Incrementar Las Ventas En Un Corto Plazo
  • Incremento De Ventas
  • Incremento De Ventas
  • COMO INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA DE
  • Como Incrementar Las Ventas
  • ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS
  • 8 Pasos para incrementar las ventas en un restaurante
  • INCREMENTO DE INGRESOS POR VENTA DE QUINUA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS