COMO INFLUYE EL CONSUMISMO, LA INDUSTRIALIZACION Y LA URBANIZACION EN EL PROCESO DE SOCIALIZACION DE LOS JOVENES.

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
COMO INFLUYE EL CONSUMISMO, LA INDUSTRIALIZACION Y LA URBANIZACION EN EL PROCESO DE SOCIALIZACION DE LOS JOVENES.
Antes de comenzar a redactar este trabajo, queremos dar una breve explicación de elsignificado que tienen los jóvenes actualmente en esta sociedad. Es entonces, donde nosotras, que formamos parte de esta etapa mencionamos, que somos el futuro de nuestro país, que depende de nuestraformación y la preparación que nos brinden, como saldremos adelante, basta con mirar nuestro presente y, arreglar cosas que en un futuro podremos cambiar. Actualmente, nos distanciamos de temas queson de suma importancia para el país, en este caso hablaremos del desarrollo económico que tiene nuestra sociedad y como nos afecta o beneficia.
CONSUMISMO:El consumo es un acto natural y necesariopara el ser humano. Por otro lado el consumismo es un acto artificial que genera problemas que después no se podrán solucionar. Los sistemas de vida acomodados en diferentes modelos existenciales hansido generados por una plataforma que pone las cosas materiales por delante de las verdaderas “relaciones humanas”. Y son estos mismos los que posicionan los asuntos y problemas económicos como ejerector de la sociedad y acuden sonantemente al consumo, sistema establecido para mantener el status.
INDUSTRIALIZACIÒN:Industria hace referencia al grupo de operaciones que se desarrollan para obtener,transformar o transportar productos naturales, este mismo termino también se utiliza para nombrar la instalación que se refiere a esta clase de operaciones y al conjunto de fabricas de un mismo generoo de una misma región. México al igual que algunos países latinos ha tenido su propio proceso de industrialización, como país capitalista se encuentra inevitablemente enlazado con la economía mundialy de manera muy especial con la de Estados Unidos. México está pasando por una situación económica adversa que se refleja en su sector manufacturero que comprende a la Industria Química. Es así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De Industrialización Y Urbanización
  • Como Influye La Socializacion Del Adolescente
  • Como influye la música en los jóvenes
  • Como influye la musica en los jovenes
  • como influyen las marcas en los jovenes
  • Los procesos de urbanización e industrialización en la España de la Restauración
  • ¿Como influye la tecnologia en los jovenes?
  • La comunicación como proceso de socialización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS