Como Influye El Reggae En La Vida De Los Jovenes

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
como influye el reggae en la vida de los jòvenes

El reggae influencia en los jóvenes

Estan ustedes de acuerdo como los jóvenes expresan, la forma de ver la realidad de sus vidas, a través decanciones que con tiene agresión, en contra la mujeres. Los invito a comentar sobre este tema. Que esta muy de moda es estos tiempos.

E l ritmo del reggaetón , es bueno y divertido para bailar. En loque no estoy de acuerdo es con las letras de algunas canciones del reggaetón, porque son un poco machistas y ofensivas para el género femenino.

El reguetón (reggaeton) es un género musicalbailable relativamente nuevo, que ha alcanzado gran popularidad en Puerto Rico y otras naciones del Caribe a partir de la década de los noventa. Se deriva del reggae jamaicano, y también han tenidoinfluencia varios géneros como el hip-hop norteamericano y los diferentes ritmos puertorriqueños.

El reggaetón tiene un ritmo contagioso, es una expresión popular de jóvenes, algo así como el hip- hop delos negros estadounidenses. El estilo de la música nació en Puerto Rico y en algunos grupos evolucionó con contenidos y un lenguaje agresivo, violento y denigrante para la mujer, aunque no en todos losrepresentantes del género. Ante esta situación, los jóvenes deben aprender a tener un juicio crítico para no ser esclavos de intereses adultos que los manipulen , con canciones que atentan contra ladignidad del ser humano.

La música debe ser utilizada para expresar sentimientos y no denigrar, a ningún genero de la sociedad. Sin duda, el reggaetón está de moda y como toda moda será pasajera. Elritmo, es bueno y divertido para bailar. En lo que no estoy de acuerdo es con las letras de algunas canciones del reggaetón, porque son un poco machistas y ofensivas para el género femenino.

Seconsidera un ritmo alegre y divertido para los jóvenes, por tiene popularidad entre ellos, además de estar de moda.

El reguetón está muy estrechamente vinculado con el movimiento "undergruond"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como influye la música en los jóvenes
  • Como influye la musica en los jovenes
  • el reggae como medio de vida
  • como influyen las marcas en los jovenes
  • ¿Como influye la tecnologia en los jovenes?
  • Como influye la psicologia en mi vida
  • como influye la psicología en tu vida
  • ¿Cómo influye la Literatura en mi vida?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS