Como influye la globalizacion en las empresas

Páginas: 12 (2892 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
ACROBATAS
Es una variedad curiosa, cuando se excita mantiene su abdomen sobre la cabeza o el tórax, son de color amarillento o negras y tienen el abdomen en forma de corazón. Rara vez suele vérselas en los hogares, de no ser porque busquen alimentos. Generalmente suelen estar en la madera podrida o semipodrida, muy rara vez en madera en buen estado
HORMIGA ATERCIOPELADA DE LOS ÁRBOLES
Se lasreconoce por su abdomen negro aterciopelado y brilloso, su tórax es de color rojo y su cabeza de color negro, los nidos se encuentran en arboles viejos o debajo de las cortezas de los mismos.
Las obreras entran en los hogares en busca de alimento o bien buscan insectos muertos. Este tipo de hormiga suele picar y producir secreciones olorosas.
CORTA HOJAS
Este tipo de hormigas suele cortar elfollaje de la vegetación y llevarlo al hormiguero, luego lo mastican y lo adicionan a jardines subterráneos de hongos que proveen de alimento a la colonia.
Son muy rápidas para realizar la tarea, pueden dejar una planta o arbusto sin hojas en una sola noche.
Las obreras miden de 2,1 mm a 12,5 mm y son de color marrón oscuro, en el tórax tienen espinas. Suelen anidar en tierra con muy buendrenaje, la superficie del hormiguero puede medir hasta 3,30 mts de profundidad, nunca anidan en interiores, pero pueden entrar a buscar alimentos
HORMIGA DE CAMPO
Este tipo de hormigas suele cortar el follaje de la vegetación y llevarlo al hormiguero, luego lo mastican y lo adicionan a jardines subterráneos de hongos que proveen de alimento a la colonia.
Son muy ráPidas para realizar la tarea,pueden dejar una planta o arbusto sin hojas en una sola noche.
Las obreras miden de 2,1 mm a 12,5 mm y son de color marrón oscuro, en el tórax tienen espinas. Suelen anidar en tierra con muy buen drenaje, la superficie del hormiguero puede medir hasta 3,30 mts de profundidad, nunca anidan en interiores, pero pueden entrar a buscar alimentos
PAVIMENTO
Esta variedad mide de 3,2 mm a 4,2 mm, son decolor marrón tendiendo a negro, las patas y las antenas son mas claras. En el tórax tienen unas pequeñas espinas y todo el cuerpo tiene pelos.
Estas hormigas entran a las edificaciones en busca de alimento, siendo atraídas por los dulces y grasas
AMARILLAS
Son de color rojizo, aladas, y miden cerca de 5 mm, es común confundirlas con termitas. Hacen sus hormigueros en sótanos y cimientos, en elexterior, suelen hacerlos en troncos podridos o debajo de las piedras. Cuando se las aplasta despiden un olor desagradable.
LOCA
Su nombre esta dado porque su hábito en interiores es correr sin rumbo en una habitación.
Se alimentan de grasas, insectos y dulces.
CARPINTERA
Es la hormiga que mas se ve en el interior de las casas, son muy grandes y de color negro, las obreras tienen mandíbulasimponentes con las que pueden morder o dar un fuerte pellizco.
FUEGO
Se las denomina así porque cuando pican inyectan un veneno que causa una irritación importante, provocando reacciones graves.
Son muy activas y agresivas, cuando atacan pueden matar a animales jóvenes, en los humanos, suelen causar dolor y nauseas.
COSECHADORA
Son de color rojizo a marrón, su tamaño es relativamente grande,midiendo de 6,25 mm a 12,5 mm, tienen pelos debajo de su cabeza, que utilizan para limpiarse las patas y antenas.
ECOLOGIA:
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) establece como su misión incorporar criterios e instrumentos que aseguren la protección, la conservación y el aprovechamiento de los recursos naturales, así como conformar una política ambiental integral eincluyente.
La Comisión Nacional del Agua (CNA) tiene sus antecedentes en la Comisión Nacional de Irrigación creada en 1926, en la Secretaría de Recursos Hidráulicos (1946) y en la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos (1976), y tiene el encargo proteger y administrar el correcto uso del agua, con la colaboración de la sociedad.
El organismo público que tiene la responsabilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Influye La Globalizacion
  • Como El Capitalismo Influye La Globalizacion
  • ¿Cómo Influye La Globalización En La Alimentación?
  • Como influye la globalización en el desarrollo sustentable
  • Como ha influido la globalizacion en mi estilo de vida
  • como influyen los organismos internacionales en la globalización
  • LA GLOBALIZACION COMO AFECTA LAS EMPRESAS
  • Como influye la inteligencia emocional en las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS