Como influye la globalizacion.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Influye La Globalizacion Cultural En la Comida Tradicional.
Pues yo pienso que es algo muy malo para la dieta de los mexicanos pero mucho mas para la de todo el mundo por que las comidastradicionales se combinan mas los alimentos como debe ser para llevar una dieta bien balanceda a comparación que las comida rápida como hamburgesas, hot-dogs, pizza, nachos, dulces o también comidachatarra; la cual se a estado llevando a altos niveles de consumo hoy en dia en casi todo el mundo gracias a la globalización cultural.
Para mi se deberían hacer menos anuncios comerciales sobre estosproductos ya que nos esta influyendo mas para consumirlo casi todos los días como en las ciudades que es en donde hay mas consumo, ya que la gente esta mas ocupada el tiempo les es poco y no tienen tiempopara llegar a cocinar asi que van y compran en el auto para hasta comérselo en su carro.
Tambien creo que gracias a Estados Unidos principalmente Mexico es el primer lugar con mayor cantidad depoblación obesa. A parte de que la comida no es saludable, sabe muy feo muchas como se me haces el Mac-donals que las hambusrgesas son sinteticas; también muchas de las veces la comida sabe feo po queen esas mismas instalaciónes se exige el menor tiempo posible para entregar la comida y no da el tiempo según yo muchas veces para hacerla bien.
Tampoco creo que deban poner combos como por $10 mas sele puede agregar a su combo doble carne y medio litro mas de soda (y la soda es un liquido que se deben consumir menos).
Por ejemplo la gente como mi tio que un días fue al pollo KFC pidió tortillasde maíz y frijoles para acompañar su pollo ya que el come tortilla de maíz y frijoles a diario y nos se las dieron porque ahí no sirven eso. Creo que pues mi tio de perdido quería combinar mas lacomida o algo asi y como la compañía no sirve eso creo que priva a personas a combinar sus alimentos, aunque a la compañía no creo que eso le convenga.
Y por ultimo se me hace malo esto de la...
tracking img