como influye la musica en los jovenes

Páginas: 9 (2174 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Como influye la música en los jóvenes

En la actualidad los jóvenes construyen su identidad con el vestuario, peinado y el uso de objetos que representen su forma de entender, vivir, identificarse y diferenciarse con el mundo.

Así mismo, se puede decir que los adolescentes generan patrones de conductas que deben seguir. En este caso la música une individuos de diferentes partes del mundo,los cuales pueden encontrarse e interactuar entre ellos teniendo estos gustos en común; la música es la salida para crear una diferencia, ser original, independiente o quizás, ocupar el tiempo libre, ahogarle sentimiento de soledad y encontrar un grupo de personas para resguardarse de las exigencias de la sociedad.

De la misma manera, podemos decir que la música es un estilo de vida y esposible que tenga un efecto psicológico en las personas, no solo por los cambios en sus conductas, sino en los cambios internos. Es posible que pueda elevar el espíritu de las personas hasta altos grados de sensibilidad, así como degradarlo hasta incluso perder la voluntad. En la actualidad, los nuevos sistemas tecnológicos también producen influencias sobre el público, que buscan influir, buscar unaforma de predilección por los productos que ofrecen y así, dirigir a quienes los escuchan.

Para ser músico se necesita bastante dedicación, disciplina y perseverancia. Así como todo lo que un poeta expresa a través de sus versos, el músico a través de la música va a expresar su sentimiento. para la vida
En la actualidad los jóvenes construyen su identidad con el vestuario, peinado y el uso deobjetos que representen su forma de entender, vivir, identificarse y diferenciarse con el mundo.

Así mismo, se puede decir que los adolescentes generan patrones de conductas que deben seguir. En este caso la música une individuos de diferentes partes del mundo, los cuales pueden encontrarse e interactuar entre ellos teniendo estos gustos en común; la música es la salida para crear unadiferencia, ser original, independiente o quizás, ocupar el tiempo libre, ahogarle sentimiento de soledad y encontrar un grupo de personas para resguardarse de las exigencias de la sociedad.

De la misma manera, podemos decir que la música es un estilo de vida y es posible que tenga un efecto psicológico en las personas, no solo por los cambios en sus conductas, sino en los cambios internos. Es posibleque pueda elevar el espíritu de las personas hasta altos grados de sensibilidad, así como degradarlo hasta incluso perder la voluntad. En la actualidad, los nuevos sistemas tecnológicos también producen influencias sobre el público, que buscan influir, buscar una forma de predilección por los productos que ofrecen y así, dirigir a quienes los escuchan.

Para ser músico se necesita bastantededicación, disciplina y perseverancia. Así como todo lo que un poeta expresa a través de sus versos, el músico a través de la música va a expresar su sentimiento. para la vida
En la actualidad los jóvenes construyen su identidad con el vestuario, peinado y el uso de objetos que representen su forma de entender, vivir, identificarse y diferenciarse con el mundo.

Así mismo, se puede decir que losadolescentes generan patrones de conductas que deben seguir. En este caso la música une individuos de diferentes partes del mundo, los cuales pueden encontrarse e interactuar entre ellos teniendo estos gustos en común; la música es la salida para crear una diferencia, ser original, independiente o quizás, ocupar el tiempo libre, ahogarle sentimiento de soledad y encontrar un grupo de personas pararesguardarse de las exigencias de la sociedad.

De la misma manera, podemos decir que la música es un estilo de vida y es posible que tenga un efecto psicológico en las personas, no solo por los cambios en sus conductas, sino en los cambios internos. Es posible que pueda elevar el espíritu de las personas hasta altos grados de sensibilidad, así como degradarlo hasta incluso perder la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como influye la musica en los jovenes
  • Como influye la musica en los jovenes
  • Como influye la música en los Jovenes
  • Influye la musica en los jovenes
  • La Musica Influye En La Vestimenta De Los Jovenes
  • como influyen las marcas en los jovenes
  • ¿Como influye la tecnologia en los jovenes?
  • Como influye la música en el aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS