como influyen las redes sociales

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
EL PROBLEMA

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Desde siglos pasados el hombre ha buscado el medio de realizar trabajos en el mínimo tiempo posible, es por ello que surgieron las computadoras,no obstante la evolución de las mismas y la necesidad de comunicación a distancia en la sociedad han conllevado al surgimiento de la red “internet”, esto por ende causó un gran impacto en loscírculos sociales y más aun referida a los jóvenes.

Mundialmente el entorno de las redes sociales en los jóvenes ha llegado a ser de gran influencia, este fenómeno de la sociedad se remonto almenos en el siglo XX cuando randy conrads crea el sitio web classmaster.com.

Con esta red social se pretendía que la gente pudiera recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros delcolegio, instituto, universidad etc. En el siglo XXI comienzan a aparecer sitios web promocionado las redes sociales de círculos de amigos en línea cuando el termino se emplea para escribir lasrelaciones en las comunidades virtuales, se hizo popular en el 2003 en la llegada de sitios tales como my space o xing. Hay más de 200 sitios de redes sociales aunque fritter ha sido uno de los quemejor ha sabido emplear la técnica del círculo de amigos.

La popularidad de estos sitios creció rápidamente y varias grandes compañías han estado en el espacio de las redes sociales e internetpor ejemplo google lanzo orkut el 22 de enero del 2004 otros buscadores como kazazz! Yahoo crearon redes sociales en 2005.

En este mismo sentido las redes sociales tienen como finalidadcompartir un perfil, formando parte de una red de amigos, encontrar nuevos amigos o buscar trabajos. Darnos a conocer, hacer negocios o simplemente compartir aficiones, fotos y videos.

En laactualidad el facebook, el twitter, metroflog, sónico, my space, hi5, bebo, puede influir netamente en la sociedad juvenil ya que pueden formar cambios profundos en el liderazgo, hundir reputaciones,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como influyen las redes sociales en mi vida
  • como influye la filosofia en redes sociales
  • COmo influye la publicidad en la red social
  • Como influyen las redes sociales en la sociedad
  • ENSAYO COMO INFLUYEN LAS REDES SOCIALES EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  • como influyen las redes sociales en la vida cotidiana
  • Como Influyen Las Redes Sociales
  • Como Influyen Las Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS