COMO INICIAR CONVERSACIONES

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
COMO INICIAR CONVERSACIONES, COMO COMUNICARSE ANTE UNA AUDIENCIA

Jenipher Clemente Morales

Introducción
Hablar correctamente en público es, sin lugar a dudas, una de las habilidades sociales yprofesionales más importantes. Una falta de dominio en esta materia puede provocar la pérdida de grandes oportunidades en todos los ámbitos de la vida, desde el laboral hasta el académico, e incluso enel personal. Por desgracia, esta lamentable situación se produce mucho más a menudo de lo que a todos nos gustaría creer.

Desarrollo
Es usted como muchos tímidos que hemos conocido, el aprender amantener una conversación una vez ha logrado iniciarla representa para usted un problema. A veces, una persona se abstiene de iniciar una conversación precisamente a causa de esto, y no por qué no sepacómo empezarla.

Para iniciar  una conversación   se requiere práctica, esto es  lo que se debe  a tener  si quiere adquirir confianza en este terreno.
 Las personas que parecen tener una capacidad«natural» para mantener animada una conversación no nacieron así. Sin darse cuenta, viendo hablar a los demás, asumiendo pequeños riesgos al principio, y a fuerza de pruebas y errores, han llegadogradualmente a encontrar un estilo adecuado a su personalidad, un estilo que pueden usar con facilidad y con fianza.

La gente sociable está siempre muy dispuesta a conocer personas nuevas (a conocerte ati) y también los tímidos, solamente que a ellos se les hace más difícil, pero eso no significa que no se mueran de ganas por hablarte o hacerse amigos.
Para saber cómo iniciar una conversación concualquier persona tenemos que saber cuáles son las características comunes y generales en todas las personas de tu edad o entorno en cual prefieres desenvolverte.
Algo común y característico es que lagente no quiere relacionarse con personas prepotentes ni presumidas. No tienes que ser este tipo de persona y para no serlo, es importantísimo tener una buena autoestima y también la energía mental es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2.2.1 COMO INICIAR CONVERSACIONES, COMO COMUNICARSE ANTE UNA AUDIENCIA.
  • 2.2.1 COMO INICIAR CONVERSACIONES, COMO COMUNICARSE ANTE UNA AUDIENCIA
  • 2.2Como Iniciar Conversaciones, Como Comunicarse Ante Una Audiencia.
  • Como ser un excelente conversador
  • Como Se Colocan Los Cubiertos Al Inicio De Una Comida`
  • Como iniciar un negocio
  • Como Iniciar Un Negocio En España
  • La importancia de las conversaciones y cómo llevarlas a cabo.doc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS