Como insetar graficas den excel

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Cómo Crear un Gráfico en Excel?
Para insertar un gráfico tenemos varias opciones, pero siempre utilizaremos la sección Gráficos que se encuentra en la pestaña Insertar.

Esrecomendable que tengas seleccionado el rango de celdas que quieres que participen en el gráfico, de esta forma, Excel podrá generarlo automáticamente. En caso contrario, el gráfico se mostrará enblanco o no se creará debido a un tipo de error en los datos que solicita.



Existen diversos tipos de gráficos a nuestra disposición. Podemos seleccionar un gráfico a insertarhaciendo clic en el tipo que nos interese para que se despliegue el listado de los que se encuentran disponibles.
En cada uno de los tipos generales de gráficos podrás encontrar un enlace en laparte inferior del listado que muestra Todos los tipos de gráfico…
Hacer clic en esa opción equivaldría a desplegar el cuadro de diálogo de Insertar gráfico que se muestra al hacer clic enla flecha de la parte inferior derecha de la sección Gráficos.


Aparecerá un gráfico similar a este y la cuadrícula (Hoja de datos) que vemos en la siguiente imagen.




Paraintroducir valores en la hoja de datos, bastará hacer clic en cada casilla e introducir nuevos datos, desplazarse por las casillas de igual modo que en las Tablas de Word. El gráfico sedibuja automáticamente a partir de los datos introducidos.









Podemos modificar el tipo de gráfico, mediante el icono Tipo de gráfico , que aparece en la pestaña Diseño,cuando hacemos clic en un gráfico.

También aparece la pestaña Presentación desde la que podrás indicar muchos de las opciones de presentación del gráfico, como sus ejes, leyenda, títulos,etiquetas, etc...

Desde la pestaña Formato que hemos visto anteriormente podremos establecer el estilo y visulaización del gráfico tanto globalmente como de cada uno de sus componentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como usar los graficos en excel
  • • ¿Cómo Se Elabora Un Gráfica En Excel?
  • Como Crear Un Grafico En Excel
  • Como Hacer Una Grafica En Excel
  • Como Graficar Funciones En Excel
  • insetar graficos
  • Como graficar en excel
  • Como insertar un grafico en excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS