Como instalar dos sistemas operativos

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014

1. Lo primero que deberemos hacer es empezar la instalación de Ubuntu de forma normal, hasta que lleguemos a la siguiente pantalla:
2. Instalar Ubuntu junto a Windows: esta opción hace, de formaautomática, espacio en el disco para instalar adecuadamente Ubuntu. Se puede elegir qué cantidad de espacio le dejamos a Windows 7 y a Ubuntu arrastrando el divisor.Una vez que tengamos todo listo,simplemente debemos pulsar sobre “Instalar ahora” y seguir el procedimiento habitual.

Reemplazar Windows 7 con Ubuntu.
3. Con esto eliminaremos toda la instalación de Windows 7 que teníamos ydejaremos el ordenador con Ubuntu nada más.

4. En más opciones
5. Esta es una opción más avanzada para manipular la disposición del disco duro. Como se ve en la imagen, tenemos ahora mismo instaladoWindows 8 y existen 4 particiones: una de 367 MB que es donde está el cargador de Windows 8 y otra de 62914 MB que es donde realmente está instalado Windows 7, la otra donde ira Ubuntu y la ultima elespacio libre.

6. Esas dos particiones las tenemos que conservar (para mantener Windows 8 en nuestro PC) y, además, necesitamos la particiones necesarias para poder instalar Ubuntu. Lo que vamos ahacer es, seleccionando la partición donde tengamos instalado Windows 8, pulsar sobre el botón que pone “Change…”.
7. Veremos que nos deja redimensionar la partición. Ahora simplemente, en tamaño,ponemos que cantidad de MB le dejamos a la partición de Windows 7 y pulsamos en “Aceptar”. Nos aparecerá el siguiente mensaje.
8. Luego nos avisara de que es necesario que los cambios que le hemosindicado (cambiar de tamaño la partición de Windows 8) para seguir haciendo cambios en el disco duro. Pulsamos en “Continuar” para seguir adelante.
9. Ahora vemos que disponemos de más espacio libre parapoder configurar las particiones de Ubuntu. Para añadir una partición pulsamos sobre “+”
10. En esta pantalla podemos crear una partición indicándole el tamaño, el tipo de la nueva partición, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como instalar un sistema operativo
  • Como Instalar Sistemas Operativo
  • como instalar un sistema operativo
  • Problemas al instalar un sistema operativo
  • Webquest: ¿que sistema operativo instalo?
  • Instalar sistema operativo de red
  • 2.4 INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO
  • Instalar sistema operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS