Como instalar srvice pack 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO INSTALAR EL SERVICE PACK 2 (SP2) DE WINDOWS XP.

Para instalar el SP2 de Windows XP debemos seguir una serie de pasos:

1- Antes de iniciar la instalación del SP2 es muy importante efectuarun punto de restauración del sistema en caso de llegar a presentarsen conflictos con la actualización del equipo. Esto nos permitiria devolver el sistema a un punto estable antes de la instalación delSP2.

2- Como segundo paso ejecutamos el comando msconfig para deshabilitar los programas de inicio y así minimizar al maximo las posibles incompatibilidades despues de la instalación del SP2. (acontinuación pasos a seguir..)

INICIO –> EJECUTAR –> MSCONFIG

Esto nos lleva a una ventana donde la primera etiqueta es General: alli dejamos activo con un punto la opción Inicio selectivo.Luego estando ahi en inicio selectivo deshabilitamos las siguientes opciones :

Procesar archivo system
Procesar archivo win.ini
Cargar elementos de inicio

Ahora vamos a la siguiente etiquetaServicios: Allí le colocamos un chulito a la opción Ocultar todos los servicios de microsoft y procedemos hacer un click al boton Deshabilitar todo. Luego Aplicar y Aceptar.

Entonces ahora reiniciamosel equipo para que tome el cambio que hicimos, luego nos aparece una ventanita y le damos Aceptar y despues en Cancelar y ya esta todo listo para iniciar la instalación del SP2 el cual puede tardar de15 a 25 minutos dependiendo de la configuración de su Pc.

El tamaño del archivo es de unos 270mb, por lo que es mejor que lo baje mediante una conexión de alta velocidad ADSL, Banda ancha, Cable osolicite un CD gratis con el paquete en Microsoft.

Ahora que ha terminado la instalación del SP2 ejecute el comando msconfig:

INICIO –> EJECUTAR –> MSCONFIG

Vaya a la etiqueta General,habilite con un punto Inicio normal y de click en Aplicar y Aceptar para restablecer los valores iniciales. Entonces reinicie el Pc.

Ahora podra visitar el nuevo Centro de Seguridad del sp2 y verificar...
tracking img