como instalar una compu

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Instrucciones
1. 1
Seleccione un lugar con una mesa o escritorio donde instalará su computadora y tenga cerca una a dos conexiones eléctricas, pues una vez instalada y conectada será difícilmoverla. Al momento de elegir un lugar para su computadora, asegurese de no tener enfrente una ventana donde le puede dar luz directa al monitor, pues el reflejo durante el día no le permitirá trabajar concomodidad.
2. 2

Utilice un multienchufe o “chancla“ si las conexiones que se encuentran cerca de donde colocará su computadora no son suficientes. Para conectar la computadora necesitaráaproximadamente 4 enchufes libres (uno para el CPU, otro para el monitor, uno más para las bocinas y uno opcional si desea instalar una impresora). En la chancla podrá conectar todo lo necesario y ésta a su vezira directamente conectada a la corriente eléctrica.
3.
4. 3
Habra la caja del monitor, revise que esté en buenas condiciones y colóquelo sobre el escritorio o mesa donde permanecerá. Recuerde separarel monitor por lo menos 5 c.m. en la parte superior y trasera para que pueda llegarle el aire correctamente y no se caliente.
5. 4
Desempaque el CPU y colóquelo junto al monitor o en la parte de abajodel escritorio donde tenga buena ventilación sobre una superficie plana y firme, no obstruya sus entradas de aire y no lo pegue demasiado a la pared y escritorio.
6. 5
Conecte el cable dealimentación del CPU en el puerto que se encuentra en la parte trasera del mismo y el otro extremo junto al multienchufe.
7. 6
Conecte el cable de alimentación del monitor en el puerto que se encuentra atrás delmismo y el otro extremo del cable páselo por detrás del escritorio hacia el multienchufe. El cable que conecta el monitor con el CPU se conecta en los puertos de la parte trasera de ambos.
8. 7Conecte el teclado en un puerto USB que se encuentra en la parte trasera o delantera del CPU y colóquelo frente al monitor.
9. 8

Saque el mouse de su empaque y conéctelo en algún puerto USB del CPU que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como es la compu
  • Como instalar?
  • Como formatear una compu?
  • como formatrear un compu
  • como activar internet en tu compu
  • Como armar una compu
  • Como armar tu compu
  • Como instalar OCI8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS