Como instalar windows xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administrador de archivos
El Administrador de archivos es el área central de almacenamiento de los archivos que constituyen un curso de WebCT. Esta área se encuentra en un servidor remoto, que esun ordenador conectado en red donde se ejecuta el software del servidor de WebCT. Este servidor puede estar situado en la red de su institución o en un proveedor de servicios de Internet, es decir,puede encontrarse geográficamente distante o en la puerta de al lado. Sin embargo, es importante recordar que tanto el profesor como los alumnos interactúan con este servidor remoto cada vez queacceden a un curso de WebCT. El software que utiliza para acceder a los cursos de WebCT desde su ordenador es el navegador de Netscape o el de Internet Explorer.
Un curso de WebCT está formado porarchivos HTML, de texto y gráficos que utilizan las distintas herramientas de WebCT. Generalmente, los archivos del curso se preparan en un ordenador personal para luego transferirlos al Administrador dearchivos, que se encuentra en el servidor remoto de WebCT. Una vez añadidos al Administrador de archivos, los archivos se pueden enlazar con las distintas áreas del curso.  En el Administrador dearchivos, los archivos de los cursos de WebCT están estructurados y guardados en carpetas y subcarpetas. Para ver los archivos de una carpeta, sólo tiene que hacer clic en su nombre. 
Utiliceel Administrador de archivos para realizar las siguientes operaciones: 
* Navegar por los archivos e imágenes incorporados de WebCT
* Cargar archivos al servidor de WebCT
* Descargar archivosdel servidor de WebCT a su ordenador
* Comprimir y descomprimir archivos en el servidor de WebCT. 
* Copiar, borrar, cambiar de nombre y mover archivos 
* Crear carpetas nuevas
*Editar archivos del servidor de WebCT
La forma de transferir archivos a WebCT presenta algunas diferencias con la que se emplea en los sistemas operativos Windows y Macintosh, ya que no es posible...
tracking img