COMO INTERNET ESTA CAMBIANDO LA MENTALIDAD DE LA SOCIEDAD

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
¿COMO INTERNET ESTA CAMBIANDO LA MENTALIDAD DE LA SOCIEDAD?

El internet revolucionado la sociedad ya que evoluciono la forma de comunicarnos; es la herramienta más completa que existe. Este cambioa la sociedad porque en siglos pasados la comunicación entre personas que se encontraban muy alejadas, era muy complicada, y aunque algunos inventos como el teléfono, telegramas, cartas y radioayudaron mucho para que esa comunicación fuera más fácil, el internet rompió todas las barreras que se encontraba para poder comunicarse las personas que estaban a extremos del mundo.
.
Internet se haconvertido en uno de los medios de comunicación más utilizados en todo el mundo además de la telefonía celular, este ha generado un cambio significativo en nuestra sociedad cambiando así nuestro estilode vida y nos hemos adaptado a los avances tecnológicos generando consecuencias positivas como comunicarnos y estar al día de la vida de nuestros familiares,  Podemos ampliar nuestras relacionesconociendo personas con ideologías distintas a la nuestra,   Interactuamos con nuestros amigos, podemos expresar nuestra opinión libremente y así conocer gente que puede estar o no de acuerdo con nosotros,Conocemos nuevas culturas y tradiciones.
. Se generan campañas en contra de la discriminación ya sea racial, ideológica, cultural, religiosa o sexual,  La globalización se ha dado en gran parte porla internet. La difusión de avances políticos en todo el mundo.
No obstante las negativas,  Cuando solo interactuamos con nuestros familiares a través de las redes virtuales y no nos relacionamos conellos personalmente, se genera una incomunicación,  Internet, puede generar adicción alejándonos de las personas a nuestro alrededor.  A través de la red mundial así como se llevan campañas en contrade la discriminación, también hay grupos que apoyan la discriminación, la bulimia, el racismo, y la anorexia.
Muchas veces se utiliza internet para crear movimientos terroristas en contra del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo como cambiar la sociedad
  • Como Ha Influido La Tasa De Cambio En La Sociedad
  • COMO HACER QUE NUESTRA SOCIEDAD CAMBIE
  • Cambios de mentalidad y la vida cotidiana en la sociedad de masas
  • La etica como herramienta para cambiar la sociedad
  • COMO JOVENES TAMBIEN PODEMOS CAMBIAR NUESTRA SOCIEDAD
  • “La Ética Y Los Valores Como Fundamento Del Cambio De La Sociedad Moderna”
  • Como cambio la electricidad a la sociedad del siglo XIX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS