Como Issac Newton descubrio la Gravedad

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
La gravedad no se descubrió por sí sola. La manzana hizo todo el trabajo. Newton hizo la parte más fácil, observar. Nunca le dan el crédito a la pobre manzana que tuvo que desprenderse de su madre,lanzarse al mundo para luego darse cuenta de la “gravedad” de su situación, si de ahí fue que surgió el nombre de “Gravedad”…. Mientras la manzanita iba cayendo su vida le pasaba por los ojos, lo quemás quería era la suerte de caer sobre tierra suave y segura, donde no asecharan los peligros que la misma naturaleza había impuesto como destino final de una buena y deliciosa fruta, ser digerida porlos depredadores….



El árbol de manzana era suficientemente alto, así que la manzana pudo pensar mucho tiempo y mas considerando que para una manzana un segundo son años…. De su parte Newtonestaba sentado debajo del árbol, esperando que alguna idea le cayera del cielo (literalmente). Había sido un año duro para él, la peste bubónica estaba en toda Inglaterra y su cabeza daba vueltas detanto pensar en las teorías de movimiento de los planetas y ser presidente de la Real Sociedad significaba que debía publicar algo importante en el mundo científico cada cierto tiempo, y tenía mucho queno lo hacía. De repente sucedería algo que cambiaria significativamente el mundo científico.



La manzana cayo y golpeo fuertemente la cabeza de Isaac, pero gracias a la cabellera que se usabaen ese tiempo, la manzana se salvó, no sufrió nada, fue lo mejor que le pudo pasar. Fue un golpe de suerte. Pero Isaac estaba furioso porque le había caído esta manzana en la cabeza y dijo… Dios!!Porque esta manzana en vez de caer no sube!!, porque todo lo que sube tiene que bajar!! , Porque todo lo malo cae sobre mi!! …… La manzana (que si sabía lo que le pasaba, le dijo en voz baja),

Lo quete pasa es grave y lo que tienes es GRAVEDAD…. Y la manzanita se lo explico bien simple para que el estresado y molesto Isaac lo pudiera entender.
Si te juntas con gente malas, atraerás las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Newton Descubrio La Gravedad
  • Como Descubrio Newton La Serie Binomial
  • Issac Newton
  • Issac Newton
  • issac newton
  • Issac Newton
  • issac newton
  • Issac newton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS