Como jugar wii sports

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo jugar al Wii Sports Resort con el USB Loader GX -- V. 01

Cómo jugar al Wii Sports Resort con el USB Loader GX Guía ilustrada para Dummies
Esta guía está dirigida a todos aquellos que tienenproblemas para ejecutar el juego Wii Sports Resort con el USB Loader GX. No se necesita ningún fichero (DOL Alternativo), pues el mismo programa es capaz de encontrarlo dentro de la ISO del juego quetenemos en nuestro dispositivo USB. Estos pasos solamente se aplicarán la primera vez que juguemos. En sucesivas ocasiones ejecutaremos el juego normalmente, ya que nuestra Wii recordará que ya hemosvisualizado el vídeo explicativo del Wii Motion Plus. Este juego necesita obligatoriamente el uso del Wii Motion Plus. Está guía está basada en la revisión 892 del USB Loader GX, aunque esteprocedimiento funcionará en revisiones algo inferiores.

1

Cómo jugar al Wii Sports Resort con el USB Loader GX -- V. 01
Ejecutamos nuestro USB Loader GX, nos posicionamos sobre la línea del juego WiiSports Resort y pulsamos el botón A del Wiimote.

En la ventana del Disco, nos posicionamos sobre “Configuración” y pulsamos el botón A del Wiimote para acceder al menú de la configuración específicade este juego.

En el menú de la configuración específica de este juego, nos posicionamos sobre “Configuración de los Juegos” y pulsamos el botón A del Wiimote para acceder al menú de laConfiguración de los Juegos específica de este juego.

2

Cómo jugar al Wii Sports Resort con el USB Loader GX -- V. 01
En el menú de la Configuración de los Juegos, nos posicionamos sobre la opción “DOLAlternativo” que estará seleccionada a “Predeterminado” por defecto.

Pulsamos el botón A del Wiimote hasta que aparezca a su derecha “Seleccionar DOL”. Al hacerlo aparecerá debajo una nueva opciónllamada “DOL Seleccionado”.

Nos posicionamos sobre la nueva opción “DOL Seleccionado” y pulsamos el botón A del Wiimote.

3

Cómo jugar al Wii Sports Resort con el USB Loader GX -- V. 01...
tracking img