Como jurar sin morirse

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
Trinidad Casanare
Doctora
DIANA RINCON
LEWIS ENERGY

Respetuosamente me dirijo a usted con el fin de manifestarle como presidente de la junta de accióncomunal de la vereda los chochos, sobre la camioneta de la profesora Sonia Suarez.
Resulta que la profesora Sonia ingreso a trabajar una camioneta hace como dos añoscon la empresa Lewis estando como profesora en nuestra vereda, se creó el reglamento interno de la vereda donde la junta de acción comunal decidió avalar a estevehículo para que laborara por la vereda, lo cual fue convenio con la profesora al tiempo la profesora salió de ser docente y se le olvido dichos compromisos quetenía con la J. A. C.
También retiraron la camioneta porque permanecía mas varada que laborando, a los días siguientes mando otra camioneta de placas TFP 379por el cupo de la otra, en ese entonces ya existía una empresa en la vereda para prestar esta clase de servicio, sin embargo registraron este carro por la empresaSERVINCHOCHOS, sin tener conocimiento el representante legal dela empresa SERVINCHOCHOS. Como presidente propongo que LEWIS ENERGY debería trabajar únicamente con laempresa de la vereda, ya que en este momento existen camionetas de SERVINCHOCHOS sin trabajo, aclaro que la profesora ya no hace parte de esta comunidad por lopronto muy respetuosamente Doctora le pido tenga en cuenta la camioneta del señor Jorge Betancourt, que hace parte de la empresa local para remplazar a la de laprofesora.

Agradezco su colaboración y en espera de una respuesta pronto y positiva.

Atentamente

CELMAN BETANCOURT
C.C. No
Representante Legal SERVINCHOCHOS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como comer tacos sin morir
  • Comidas Mes Morado
  • Como supervisar sin morir en el intento
  • Comer para morir
  • como evitar la morosidad
  • Como Vivir Antes De Morir
  • como evitar la morosidad
  • Col Morada Como Indicador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS