Como la tecnologia te puede ayudar a ser mejor ser humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primero que nada ¿qué es la tecnología?. Bueno la tecnología se define de muchas maneras, pero la más común es “el conjunto de conocimientos que permiten construir objetos y máquinas para adaptar elmedio y satisfacer nuestras necesidades”. Como lo dice la definición la tecnología son conocimientos, esto para empezar nos hace saber que son aprendizajes y que la tecnología ha ido mejorando yavanzando gracias a los conocimientos y a lo que la gente va a aprendiendo cada día. Esto de alguna manera hace mejor al ser humano, ya que incluso para prosperar en la tecnología y saber usarla tienesque adquirir ciertos conocimientos y aprender nuevas cosas para así poder entender para que son ciertas máquinas, es el objetivo principal de ellas y como te ayudan.

Además de esto, hay otrasrazones de mucho peso por las cuales la tecnología te ayuda ser mejor persona.
Una de las más importantes pienso yo, es el tiempo. Gracias a la tecnología te puedes ahorrar hoy en día mucho tiempo. Porejemplo con el Internet, es muy fácil buscar lo que sea y encontrarlo fácilmente en cuestión de minutos, ya no tienes que ir a bibliotecas a buscar en libros o enciclopedias y llevarte mucho tiempo.También es más fácil hacer las tareas, ya que cualquier duda o ayuda que necesites, igualmente el Internet te la da muy fácilmente.

Otra cosa importante del tiempo es el medio de comunicación.Gracias al teléfono, celular, e-mail y Chat, la comunicación en estos días es muy fácil e incluso muy rápida. Con los teléfonos y celulares, puedes localizar a cualquier persona en cualquier momento quenecesites, si es el caso de una emergencia o algo que es importante tratar en el momento. Ya no tienes que esperar a ver a esa persona o irla a buscar a diferentes lugares para poder hablar con ella, conel e-mail y Chat te puedes contactar con personas que ni siquiera viven en el mismo lugar que tú. Ahora es mucho más fácil y rápido mandar un mail que hacer una carta escrita a mano, llevarla al...
tracking img