Como ligar sin fallar

Páginas: 62 (15271 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
COMO HACERCARSE A CHICAS ATRACTIVAS.(1)

Si quieres eliminar el miedo al rechazo y la timidez cuando estas con una mujer bonita. Y además quieres aprender a como iniciar y mantener una conversación interesante con esa mujer que te gusta...entonces te recomiendo que sigas leyendo.

Si quieres acelerar este proceso de aprendizaje y trasformarte un hombre deseado por las mujeres que te gustan yademás saber exactamente que hacer para besar y tener sexo con mujeres atractivas entonces te recomiendo que adquieras ahora mismo nuestro libro "Como Conquistar a una Mujer"

El libro "Como Conquistar a una Mujer" es un libro electrónico en formato pdf. Al ser un Ebook tu solo debes descargarlo y lo puedes estar leyendo en los próximos minutos en la comodidad y privacidad de tu computador. Estees un libro Exclusivo de TripleAtraccion y NO LO ENCONTRARÁS EN LIBRERIAS.

Junto a Felipe hemos estudiado cientos de libros de sicologia y analizado a muchos hombres exitoso con el sexo opuesto. Después de esta investigación hemos descubierto cuales son los puntos en común de todas las formas de seducir mujeres y cuales son las técnicas para conquistar mujeres que verdaderamente funcionan.Y estos descubrimientos nunca antes revelados son losque estas apunto de conocer.

Empecemos de inmediato...

***HISTORIA EXITOSA***

Hola Paulo y Felipe, Compre el ebook hace tres semanas y no había tenido tiempo de darles mi opinión.Decidí comprar el libro después de leer el segundo mail que me enviaron. La verdad es que no confiaba mucho en lo que me decían pero no tenía nada que perderporque si el libro no me gustaba me devolvían el dinero por la garantía 100% de su producto.

Mi mayor problema era no aprovechar las oportunidades que se me presentaban, he conocido a muchas mujeres bonitas pero nunca me atrevía a pedirles el teléfono, invitarla a una cita, ni menos intentar darles un beso. Esto era producto de mi maldita timidez y por el temor a que ellas me dijeran que no,esto me hacia sentir muy mal. Tengo 28 años y hace más de un año que no tenía sexo con una mujer.

Después de leer su libro mi vida cambio completamente, por fin comencé a tener mayor seguridad, confianza y sobre todo sentirme bien conmigo mismo. Me gusto tanto su libro que ya lo he leído tres veces, y cada vez que lo leo encuentro alguna idea interesante que había pasado por alto en las lecturasanteriores.Gracias a esta nueva forma de ver las interacciones sociales que aprendí en su libro comencé a ser una persona muy sociable y atractiva para las mujeres.

La semana pasada tuve dos citas y con una de las chicas nos besamos y tuve sexo con ella. Aun no me considero un "don Juan" con las mujeres pero gracias a su libro ya tengo bastante claro como puedo llegar a serlo.

Lo que más meha sorprendido después de aplicar el contenido de su libro es que llegar a algo "físico" con una chica es más simple de lo que parece, y es increíble que haya tantos hombres que sigan gastando tanto dinero en una cita con una mujer cuando eso no es necesario y haciendo tanto esfuerzo por conquistar a una mujer. Creo que la lectura de tu libro puede ayudar a mucha gente.Los felicito por su trabajoy les deseo mucho éxito.

Jaime de México.

***MIS COMENTARIOS***

Hola Jaime,

Nos alegra mucho que nuestro libro "Como Conquistar a una Mujer" te permita hoy gozar de una mejor calidad de vida, porque eso es lo más importante.

Ese miedo a que "una mujer te diga que no" es una de los problemas más comunes que hemos notado en nuestros clientes, es por esto que en nuestro ebook hay muchomaterial sobre como ser una persona mas segura de si misma y como poder lidiar con ese temor para avanzar en la interacción y lograr llegar a una cita, un beso o terminar en la cama con la chica.

Ser exitoso con las mujeres es más simple de lo que parece, y lo mejor de todo es que puedes lograr esto siendo una persona honesta y sin manipular a una mujer.Sigue así Jaime y mucha suerte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como ligar a una chava
  • Como ligar por wpp
  • Los Errores Como Fallos En El Aprendizaje
  • Como Prevenir Fallas Del Sistema
  • Como Analizar Un Fallo
  • Mexico Como Estado Fallido
  • Mexico Como Estado Fallido
  • Como Ligar Con Mujeres Haciéndote Notar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS