como ligar a una chava

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
ce de miradas
Todo el mundo sabe que todo entra por los ojos, ella te gustó desde que la viste y así tiene que pasarle a ella contigo, pero se sutil, no te la quedes mirando todo el tiempo, utilizala cautela, mírala de a ratos y apenas sus miradas se encuentren, mira para otro lado, desinteresadamente, es parte del juego de la seducción.
2) Buen sentido del humor
A las mujeres les parece sexyalguien que las haga reír y que la mismo tiempo las proteja, quieren una especie de “payaso Ninja” pero no te pases ni de payaso ni de Ninja, todo en su medida justa, hazla reír pero tampoco hagas elridículo, protégela pero tampoco busques pleito porque si.
3) Observa y aprende
No puedes dominar el arte de cómo impresionar a una mujer si nada sabes de ellas, observa, aprende sobre sus gustos,sus intereses, su forma de pensar y de sentir, cuántos más aspectos conozcas, más fácil te será impresionarlas.
4) Se original
De la cantidad de hombres que hay en el mundo ¿como piensas destacartepara que se fije en ti?
Trata de ser original, pero no te pases de excéntrico, las mujeres adoran una personalidad fuerte y segura, pero al mismo tiempo tierna y vulnerable.
5) Se sincero, a timismo y a ellas.
Este es un consejo muy importante, a todos nos molesta que nos mientan, a ellas más que nada. Si no tienes una mansión o un yate, no digas que los tienes y si los tienes tampoco hablesdel tema, no buscamos interés, estamos buscando como impresionar a una mujer
6) Concéntrate en ella, escúchala
Para impresionar a una mujer hace falta paciencia y dedicación, escúchala atentamente,mírala a los ojos, préstale atención, deja que ella hable, no hables mucho de ti, cada tanto háblale algo y hazle saber que le sigues la conversación, que te interesa, eso les encanta.
7) Cuéntale detus pasiones
Nada más aburrido que un tipo con una vida rutinaria, si tienes pasión por algo, cuéntaselo, si practicas algún deporte, tienes un hobby interesante, cuéntaselo, sabes del tema, estás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como matar a chave
  • Como ligar por wpp
  • Como Ligar Con Mujeres Haciéndote Notar
  • como ligar
  • Como ligar sin fallar
  • la emocion ligada a la ingesta de comida
  • Como ligar a una desconocida
  • Como ligar en 10 min

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS