Como Limpiar cd o rom

Páginas: 6 (1445 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Los sustantivos son palabras cuyos referentes son clases de entidades fijas (a diferencia de los pronombres cuyos referentes son contextuales), no estados de hechos o relaciones gramaticales. Los pronombres personales en cada contexto tienen un referente pero este cambia de contexto a contexto ("yo" no tiene referente fijo sino que depende de quien habla), por su parte los verbos designanestados de hechos, procesos o relaciones entre entidades, mientras que las preposiciones generalmente indican relaciones abstractas.
Un artículo es un texto que presenta la postura personal de un periodista , de un analista o de un pensador, frente a un determinado acontecimiento, o un problema o asunto actual o de interés general. Mediante estos textos se pretende muchas veces influir en la opinión delos lectores. Para lograrlo el escritor emplea argumentos o razones que seducen al lector acercándolo a su postura, persuadiéndolo a un tema o hecho.
Intero. Directas:
En este tipo de frases interrogativas, hacemos la pregunta directamente, para lo cual adoptamos la entonación interrogativa desde el pricipio de la frase.  Toda la oración, sea simple o compuesta, forma parte de la pregunta. Enla escritura la escribimos entre signos de interrogación 
intro.indir:
Interrogativas indirectas son oraciones como las siguientes (ejemplos extraídos de la Nueva gramática citada (43.3.1., p. 829): «Pregúntale si quiere venir con nosotros», «No sé qué hacer», «Depende de con quién tengamos que ir», «Averiguaremos quién envió la carta», «Está pendiente de a qué hora empieza el partido».

Lospronombres relativos se usan para unir dos cláusulas, la segunda calificando al sujeto de la primera. Ellos son:

que
el que, los que; la que, las que
lo que
quien, quienes
el cual, los cuales; la cual, las cuales
lo cual
cuyo, cuyos; cuya, cuyas
donde

1.-El acoplamiento del disco de embrague contra el volante de inercia del motor se realiza por medio de un conjunto de piezas que recibeel nombre de mecanismo de embrague. De este conjunto forma parte el plato de presión (plato opresor), que es un disco de acero en forma de corona circular, que se acopla al disco de embrague por la cara opuesta al volante motor. Por su cara externa se une a la carcasa con interposición de muelles helicoidales que ejercen la presión sobre el plato para aplicarlo fuertemente contra el disco.
Lacarcasa de embrague constituye la cubierta del mismo, y en ella se alojan los muelles y las patillas de accionamiento, a través de los cuales se realiza la unión con la carcasa y el plato de presión. Dicha carcasa se une al volante motor por medio de tornillos.
Los muelles realizan el esfuerzo necesario para aprisionar al disco de embrague entre el volante motor y la maza de embrague. Normalmente sedisponen de seis muelles helicoidales dispuestos de manera circular consiguiendo así una presión uniforme sobre toda la superficie de la maza de embrague.

2.- Supongo que pusiste placa disco y grapodina. Si es asi es casi seguro que no lo regularon bien. Fijate donde corta, para ello pone 1ª y anda largando el pedal del embrague tendria que empesar a mover el auto antes de mitad de recorrido,si larga muy arriba es posible que el embrague este rozando y por eso patina cuando lo aceleras. El embrague tiene que tener juego libre en la parte de arriba. Que este blando no importa es casi seguro que cuando largas al todo el pedal no desacopla del todo. Revisalo rapido porque se te va a destruir el disco de embrague. Saludos a tu disposicion
3.-
4.- Consideramos el embrague una parte vitaldel motor, dado que sin el no podríamos transmitir la potencia de nuestra planta motriz a las ruedas.
El embrague consiste en una placa de presión que, presiona el disco contra el volante
para que el cigüeñal transmita la fuerza a la caja y ella misma al diferencial así mismo a las ruedas.
A mayor potencia de motor, necesitaríamos una mayor superficie de apoyo de nuestro embrague, para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cd rom
  • cd-rom
  • Cd Rom Como Es
  • Cd rom
  • Cd-rom
  • El cd rom
  • cd-rom
  • CD ROM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS