Como limpiar la pc

Páginas: 6 (1496 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
Para que su equipo inicie mas rápido: Vallan a INICIO luego a EJECUTAR, luego escriben: MSCONFIG y buscaran una pestaña arriba que dice: INICIO. Ahí verán una casilla, podrán escoger y desactivar aquellas aplicaciones que inician con su Windows, pueden desactivar todas no afecta la estabilidad del sistema, todas menos las mas importantes:

 Su ANTIVIRUS
 Una que se llama CTFMON (Si loencuentran, si no. No hay problema )  El programa Objectdock o RocketDock ( si lo tienen instalado )

Desinstalación de Programas innecesarios: Al pasar el tiempo, nos ponemos instalar programas que a su ves estos traen otros integrados en si, es decir, cuando se instala el ARES, este a su ves trae otro instalador que se llama ASK o la barra toolbar en nuestro navegador ( es esa barrita de músicay tonterías ) que pone lento nuestras búsquedas en internet, también aquellos programas que instalamos y luego no volvemos a utilizar mas, ustedes sabrán de que hablo. Esos programas que quedan ahí sin usar o aquellos que solo estorban cumplen una función en contra al rendimiento y es reducir la rapidez y velocidad de nuestro ordenador y/o conexión a internet ( banda ancha ). Les enseñare unmétodo para desinstalar esos estorbos de programas.

Vamos a trabajar ! Vallan a: INICIO, PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, se les abrir a una lista de programas que tienen instalado en su ordenador, entonces, cual programa desean eliminar?, primeramente busquen aquellos que dicen, ASK TOOLBAR, luego busquen aquellos que instalaron una vez y no lo han usado mas como aquellos que sonversión prueba 30 días o trial versión. Cuidado al desinstalar cosas que no deben como los drivers o actualizaciones, si no saben que es no lo desinstalen. Si un programa esta causando problemas en desinstalarse pueden usar el programa dentro del mini pack que se llama: Absoluter Unistaller, ese sirve para desinstalar programas que no se dejan tocar y que causan muchos problemas en el sistema. Instalemos Cclenear, esta dentro del Mini pack, no pide Serial ! Cclenear es un programa que optimiza tanto el registro como los programas instalados para un mejoramiento continuo del sistema operativo, tienen que instalarlo luego lo abren y en la seccion de LIMPIADOR ( el dibujo es una brocha ) le dan EJECUTAR LIMPIADOR y esperan a que se limpie, deben de tener cerrado todos los navegadores comoInternet exploer, Firefox, chrome u Opera. Luego de terminar les aparecera una lista, luego denle otraves al boton, EJECUTAR LIPIADOR, les aparece una ventana pequella avisandole que se borraran permanentemente los archivos de su sistema, no le presten atencion. Denle clic en ACEPTAR y listo.

Luego se van a la otra pestaña: REGISTRO ( Los cubitos azules ) Cuando le dan en el botón: BUSAR PROBLEMAS,les aparecerá una lista de errores en el registro que deben de ser reparado, luego de terminar le dan en el botón, REPARAR SELECCIONADAS, luego les abre una ventana avisando: quiere hacer una copia del registro?, díganle que NO. Luego les aparece otra ventana, y le dan al botón: REPARAR TODAS LAS SELECCIONADAS, las reparara todas las entradas erróneas del registro de su Windows.

Hagan estemismo proceso dos veces o tres, hasta que no quede errores, los errores en el registro se dan por mala instalación o desinstalación de programas, virus, mal uso de archivos del sistema. El CCLENEAR los repara todos, es mas recomendable que el famoso TUNE UP debido a que es compatible con todos los sistemas operativos de Windows, es ligero y NO NECESITA NINGUN SERIAL.

Listo, es todo lo quenecesitan saber del CCLENEAR ! Hay otras dos opciones del Cclenear que son HERRAMIENTAS y OPCIONES, con esas dos NO SE VAN A METER. Mantengan usando CCLENEAR cada 7 u 8 días, dependiendo del uso que le den al computador, si el computador solo es para uso de documentos, abrir correo electrónico, escuchar música, pues usen el Cclenear cada fin de mes, si usan el computador para jugar, instalar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Limpiar Una Pc
  • como limpiar la pc
  • Como Limpiar El Microprocesador Y El Disparador De La Pc
  • COMO LIMPIAR LAS PARTES DEL PC
  • Limpiar Mi Pc
  • ¿Como Limpiar La Pc?
  • Pasos Para Limpiar Un Pc
  • comando de pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS