Como Llegar A Tener Una Publicidad Efectiva

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Como llegar a tener una publicidad efectiva
Zapata Gabriela

La publicidad es una herramienta efectiva para aquellos que desean vender algún producto o servicio mediante algún video, mensajes oimágenes como objetivo de convencer al público de adquirirlo o para que estos actúen de alguna manera determinada. Desde la antigua Babilonia donde esta se originó, fue evolucionando hasta llegar a lasgrandes masas que existen hoy en día.
La publicidad la encontramos en cada esquina, desde los medios de comunicación como son la radio, prensa, televisión, hasta las mismas vallas publicitarias.Todo depende del tipo de consumidor que se busca.
No podemos dejar a un lado las redes sociales, que también forman parte importante, ya que los mismos usuarios las utilizan para vender y/o informaracerca del algún producto.
Las tiendas y empresas apuestan por la publicidad “online” con el propósito de adquirir más clientes. Sin embargo, la obtención de compradores se torna difícil si elanuncio no es realizado de manera correcta, pues muchas veces presentan el producto diferente a como en realidad es. A esto se le dice publicidad engañosa.
El publicista debe buscar la mejor manera dellegarle a su público, para que capte la idea que él desee dar. Hay que saber como convencer a las personas de las bondades del producto y bajo que condiciones.
Una de las compañías con más publicidadesasertivas es la “Coca-Cola”, tienen años vendiendo sus bebidas con mensajes sutiles que enganchan al consumidor.
El éxito en una campaña publicitaria depende de lo que contenga. Debe ser completa,entendible y real, teniendo en cuenta que cualquier mensaje efectivo debe seguir un buen plan. El estilo y la forma de manejar las informaciones son fundamentales.
Para lograr que las personas seenganchen al mensaje, el anuncio tiene que llamar de inmediato la atención de los prospectos y hablar en su mismo idioma, esto requiere incluir palabras y expresiones actuales.
Los anuncios deben ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como llegar al publico
  • CÓMO CAMBIAN LAS PERSONAS CUANDO LLEGAN A TENER PODER
  • Resumen como comunicarnos en publico con poder, entusiasmo y efectividad
  • CÓMO COMUNICARNOS EN PÚBLICO CON PODER, ENTUSIASMO Y EFECTIVIDAD
  • Como Comunicarnos En Publico Con Poder Entusiasmo Y Efectividad
  • Como llegar
  • Como es que llego hacer como soy
  • Efectividad de la publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS