COMO MANEJAR FINANZAS

Páginas: 7 (1525 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
PRODUCTOS PARA FINANCIAR NECESIDADES
Crédito Personal
Es una línea de crédito de libre destinación que le permite a cualquier persona con ingresos superiores a dos (2) SMMLV la facilidad de adquirir lo que necesite cuando lo necesite, con diferentes plazos y servicios adicionales.

CrediÁgil
Es un cupo de crédito rotativo, el cual lo solicitas una vez y lo disfrutas las veces que lorequieras, su principal característica es que a medida que lo vas pagando la porción del cupo utilizada, va liberando capacidad en el préstamo para futuras utilizaciones.

Crédito de vehículos de BancaVehículos
Línea de crédito cuya finalidad es la financiación de la adquisición de vehículos para uso particular, comercial o público*, para clientes o no del Banco con amplios plazos.


Sobregiro
Esun servicio que permite a una persona natural girar cheques, realizar transacciones a través de los medios electrónicos y hacer utilizaciones en los establecimientos afiliados a MasterCard en Colombia y a MasterCard en el exterior sin tener fondos en la cuenta corriente.

Tarjeta de Crédito
Utiliza tus tarjetas de crédito y recibe mensualmente la devolución de dos puntos del IVA por la comprade productos gravados con el 10% y el 16% de este impuesto.
Para los pagos asociados a tu tarjeta de crédito, te ofrecemos múltiples alternativas y facilidades, como Débito Automático a tu Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente, nuestra Sucursal Virtual y Telefónica y los Puntos de Atención Cercano - PAC, así como la amplia red de sucursales en todo el país.
Posibilidad de trasladar la deuda quetienes en la tarjeta de crédito de otra entidad financiera a tu Tarjeta de Crédito, con una atractiva tasa y amplios plazos.
Por cada compra que realices en Colombia o en el exterior con tu Tarjeta de Crédito Bancolombia MasterCard y/o Visa, Bancolombia te asignará Millas Libres.
Tienes la posibilidad de diferir tus compras hasta 24 meses.
Seguros y asistencias de acuerdo con el productoelegido.
Para facilitar tu proceso de vinculación puedes descargar y diligenciar el formato de vinculación en el siguiente link:
La tarjeta de crédito es un excelente medio de pago, que dependiendo de la forma en que se utilice puede mejorar la calidad de vida de las personas y de los hogares, o convertirse en un dolor de cabeza al caer en problemas de sobreendeudamiento.



CPT paraAdquisición de Vivienda
CPT Vivienda es un sistema de crédito que te permite adquirir tu vivienda nueva o usada, bien sea con un crédito en tasa fija y cuota fija de principio a fin, o tasa fija con cuotas variables en UVR.

PRODUSTOS PARAINVERTIR

Cuenta de Ahorros


Es un depósito a la vista en pesos con liquidez inmediata, que genera intereses liquidados sobre saldos diarios. De acuerdo con tuplan de ahorros elegido, te permite realizar depósitos en efectivo o cheque y disponer de tu dinero a través de los medios electrónicos o nuestra amplia red de sucursales.


Cuenta Corriente


Es un depósito en pesos con liquidez inmediata ideal para administrar tu dinero con comodidad. Con nuestra Cuenta Corriente puedes realizar depósitos de dinero en efectivo o en cheque, disponer parcialo totalmente de tu saldo y de un cupo de sobregiro para respaldar tus eventuales e inesperadas necesidades de liquidez.


CDT Pesos


El Certificado de Depósito a Término (CDT) es una de las opciones de inversión que te ofrece el Grupo Bancolombia, en la cual tú puedes elegir el plazo, la periodicidad de pago de intereses y la forma de pago de los mismos. Los CDT ofrecen tasas fijas ovariables de acuerdo con el plazo, y por tratarse de un título valor, son negociables en el Mercado Secundario de Valores antes de su fecha de vencimiento.


Fondos de Inversión


Es una modalidad de ahorro que te permite fortalecer tu capital en diferentes alternativas de plazo de acuerdo con tus necesidades.
Beneficios
Los recursos de los Fondos de Inversión son administrados por un grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo de finanzas
  • Como Manejar
  • Como manejar mejor una entrevista
  • Como Manejar Con Precaucion
  • COMO MANEJO PERSONAS ENVIDIOSAS
  • como no se deben manejar los medios
  • Como Manejar El Poder
  • COMO MANEJAR LOS CONFLICTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS